pastillas o pinchazo??

wenas a todos
tengo un cierto dilema con mi siguiente ciclo,llevo 2 de volumen y para verano queria hacer uno de winstrol+primo pero pero al ser varios pinchazos a la semana por trabajo no puedo y nnca me e pinchado yo mismo,habia pensado en hacerlo con pastillas pero no se si funcionara igual.alguien puede ayudarme?
muchas gracias un saludo

Inyectable :twisted:

el problema esque no tengo quien me lo ponga por falta de tiempo y yo mismo…nunca e probado

si quieres hacer las cosas bien deberás de usar inyectables.

En esta pagina tienes una información muy buena sobre como hacerlo, aunque hay mucha gente que no se “atreve” a pincharse y acude a un ats ó a su compañero de entreno que lleva ya varios ciclos que es lo que hago yo :mrgreen:

Yo aprendí a pincharme solo, es muy fácil…

Acá mismo hay una guia de como hacerlo.

Saludos.

e estado viendo como se hace,donde jeringuillas pero hacerlo yo…supongo que a todos os a pasado al principio,antes me lo hacia un ats pero creo que el win son 3 dias por semana y 2 el primo.es lo mejor para definicion pura no?

para usar primo necesitas tener un porcentaje muy bajo de grasa

y eso?hare una dieta estrica durante 2 meses antes del ciclo yluego 8 semanas mas de dieta y ciclo
porque eso del primo?
viendo ciclos de winstrol+primo de este foro empiezan con 150 de winstrol y luego 300,con elprimo creo que 2ml pero pone usuarios novatos de unos 65kg…yo peso 90 deberia subir mucho esa cantidad???
un saludo

X2 … Inyectable

que te cobra un ats por pincharte?

Pinchate, los orales no son recomendables. busca la forma siempre hay!