Patron de diamante

Hola como estan me gustaria saber si alguien de la pagina a usado este ciclo patron de diamante o sepan mas o menos como meterle las 3 ultimas semanas el clembuterol si seria de la misma manera que le de diamante para masa si alguien lo ha hecho me gustaria recibir sus comentarios.

yo cambiaria el deca por boldenona y el clenbuterol lo puedes tomar como kieras… antes, durante, despues… mejor despues del ciclo para conservar las ganancias, tomalo como dice oso polar en su post clenbuterol de una vez por todas, esta en la seccion de orales.

PANA NO COMPARTO LA IDEA DE MUCHOS AQUI SOBRE LOS CICLOS DIAMANTE O SUS VARIABLES SON ALGO SEGUROS, PERO NADA QUE VER, YA HAY BASTANTE LITERATURAQUE CONTRADICE TODO YO ESTOY A FAVOR DE GRANDES DOSIS POR POCO TIEMPO BIEN MONITOREADO POR SUPUESTO, PARA FINALIZAR UN CICLO ADEMAS DE CLEN TE RECOMIENDO WINSTROL Y ESTERES DE TESTOSTERONA DE VIDA CORTA YA QUE TE ENDURECEN Y CASI NO PIERDES LO GANADO EN COMPARACION DE DECA U OTROS QUE RETIENEN FULL FLUIDOS Y CUANDO TERMINAS TE DESINFLAS COMO POR ARTE DE MAGIA, COMPARA LAS DIFERENTES OPINIONES PRUEBA LO QUE TE GUSTE Y DECIDE TU… :twisted:

Ese ciclo es bueno pero solo mete el dianabol a 4 o 5 semanas mas nada el resto lo veo bien, y con respecto a las megadosis tampoco estoy deacuerdo si metes megas dosis a poco tiempo entonces cuando estas van a funcionar, al menos que uses roids de corta duracion y de rapida liberacion no puedes hacer eso si los roids son lentos entonces 10 semanas o mas, o de 8 semanas tendrias que ver el ciclo…