PCT despues de 5 meses del ciclo

Hola Amigos de las pesas, he leido detenidamente este post de efectos secundarios, y me ha surgido una pregunta sobre los comentarios y respuestas facilitadas por los intervinientes.

Ha quedado comprobado que existe un desajuste hormonal cuando has terminado el ciclo, sobre todo si no has tenido en cuenta el PCT. He leido que algunos comañeros no han hecho el pct y les han recomendado hacer el pct despues de pasar varios meses. He aquí mi desconcierto, una vez que compruebas los efectos secundarios, falta de líbido, etc. etc., ¿se puede tomar o hacer un pct despues de 5 meses del ciclo?, ¿serviria de algo?, en caso de que no se proceda a realizar el post ciclo, ¿que tiempo tarda el organismo en reajustar el eje hormonal y empezar de nuevo? o ese reajuste ¿debe ser provocado con medicamentos?.

En el gimnasio que iba, habia gente que despues de un ciclo se inyectaba testo dos veces por mes para mantenerse, hasta que empezaba el otro ciclo de nuevo. ¿que tiempo tarda el cuerpo en eliminar todas esas sustancias?. Espero que no hos haya molestado tantas perguntas, mi teoria es “mas vale parecer ignorante por realizar una pregunta que ser ignorante toda la vida por no perguntarla” Ortega y Gasset.

Gracias y un saludo a todos

Re: PST despues de 5 meses del ciclo

Amigo Termina-tor,si vas a seguir los consejos de tus amigos que para mantenerse se inyectan testo cada no se cuanto ,A MAL PUERTO VAS POR AGUA, ese tipo de conducta son las que llevan a despertar los peores efectos secundarios de los roids.Esa gente no se inyecta testo hasta el proximo ciclo,… es en un ciclo continuo lo que hace un mal tremendo, no le da ninguna chance al cuerpo de recuperarse del estres que le significan los roids. Meter esteroides a cuerpo es ponerlo al maximo regimen posible ,imaginate que aceleras tu auto hasta que llego al corte de la RPM ,si lo haces unos segundos de seguro no pasara nada ,si los haces unos minutos calentara un poco pero no habra problemas , pero si lo tienes dias y dias al palo de seguro algo va a reventar , lo mismo pasa con el cuerpo, lastima que no es tan facil reparalo y no hay repuestos.Si hiciste un ciclo hace 5 meses y no realizaste PCT tendrias que hacerlo . cuanto demorara tu cuerpo para recuperarse solo,… no te lo sabria decir porque todo los cuerpo reaccionan de diferente forma,pero de seguro le costara bastante e incluso podrias no volver a los niveles anteriores al ciclo si no haces pct.Pero quien no lee siempre comete el mismo error,se preocupan de si se dan deca o susta o winny o diana o lo que sea si tantos mg o mas o menos , si tantas semanas y no es asi amigos LO MAS IMPORTANTE DEL CICLO ES EL POST CICLO, si este no es bien realizado se perdera todo lo ganado y mas ,aparte de problemas que accarea un eje tocado.Suerte y espero haberte sacado alguna duda.P.D.para contrarestar tu frase “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

amigo termina-tor no sigas el consejo de esa gente no estan bien imformados cuando cortas un ciclo tenes que haser el regenerativo PCT y luego de las analiticas en la mano pensar en realizar otro ciclo. y si sigues aplicandote tan solo 2 aplicaciones en el mes nunca abras dejado los anabolicos lo unico es que reducistes las docis no es lo mejor ten cuidado.abrazo!!

Queridos amigos, vreo que no me interprete bien, dije que tengo amigos que hacen eso de inyectarse 2 o 3 veces al mes, pero yo no lo he hecho, mi único error es no hacer o haber hecho un PST en el momento adecuado.

El compañero Raul me ha comentado que debo hacer un PST aunque hayan pasado unos 5 meses desde que terminé el ciclo. Deciros que no estoy muy familiarizado con esta terminología y hay complementos que he visto en los post que hacen referencia al pst, que no se para que sirven y la cantidad que debo tomar, como el hg, ui , nolvadex y proviron.

¿que debería tomar para nivelar o regular el eje hormonal , y en que dosis?.

¿ que es lo que debo mirar o tener en cuenta en una anlítica, y que baremos debo controlar?, es para familiarizarme, si me enseñan una analítica, no se por donde debo empezar y ni que elementos debo tener en cuenta para saber si tengo los niveles normales.

un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, es un placer aprender de vosotros.

Amigo termina-tor, una analitica hormonal ,yo me la he hecho en laboratorios privados y nada digo que quiero un analisis hormonal,esto es tetosterona total,tetosterona libre,fhs,lhs,progesterona,prolactina,estrogenos,etc en el labotratorio obviamente saben lo que es.En base a eso ves lo que debes hacer DE seguro usar HCG,clomid y tamoxifeno y algun complemento de arginina y tribulus. ¿¿¿que sintomas tienes??? baja libido?? algo de ginecomastia??? bajo animo??? Te entendi bien que no lo habias hecho tu lo de inyectarte de continuo pero por las dudas te avise que no lo hagas.Se dice PCT (post cicle tratment) tratamiento post ciclo.Suerte

Exacto Raul, eso son los sintomas que tengo, ademas he perdido lo ganado, aunque peso 115 kg, de 122 que pesaba. Comentarte que siempre, ( inclusive desde pequeño ) he padecido de pechos grandes, no fui a la playa hasta que tuve 4 años, por verguenza, creo que es exceso de grasa. Con las pesas lo he ido arreglando, pero siempre me queda un porcentaje de grasa, no me duele ni estoy sensible ni me sale líquido ( sintomas de la Gine.) Pero aun a los casi 40 años, estoy acomplejado.

Por culpa de no haber hecho el pct, lo efectos se me han agravado, me ha aumentado un poco el nivel de grasa en los pechos, cosa que spicologicamente me esta afectando, jejejj ¿ que te parece?, pues ya ves eso son mis sintomas. Estoy seguro que no he sido el primero ni creo que sea el último y creo pensar que esto tiene arreglo.
Si no te sabe mal, aclarame eso de ed, eod, 3ed, creo que quiere decir every day, 3ed=cada 3 dias y eod=?, gracias Raul, ya me comentaras lo de mis sintomas, un abrazo

hola termina_tor te quedan 2 cosas por haser analitica y el PCT recomendado o en el mejor de los casos ve a un endocrinolo y cuentale la verdad de seguro te va dar un sermon pero dile la verdad y el mejor que nadie te pondra en camino suerte amigo!!

Amigo termina-tor,

Primero que nada te digo bienvenido a TuPincho.net, el portal más controversial de la red…

Vamos por partes… Antes de continuar te haré ciertas preguntas:

1. ¿Tienes tú algún síntoma de pérdida de libido (apetito sexual)? Porque si no sientes pérdida de líbido tu pérdida de peso puede deberse a otras causas.

2. ¿Te has hecho algún tipo de “perfil homonal” que compruebe si tienes bajos los niveles de LH, FSH o testosterona? Antes de hacer un PCT es imprescindible que sepamos cómo están esos niveles hormonales.

3. No se te ocurra ponerte inyecciones de testo como esos otros que conoces, porque hacer eso inhibe aún más el eje hormonal.

4. Dada tu proximidad a los 40 años, ¿has sentido algún síntoma de hipertrofia prostática (es decir ganas de orinar frecuentemente, pero muy poca cantidad y molestias al orinar)?

Hola, gracias por vuestr ayuda, el martes tengo hora al médico, para los análisis, y en referencia a las preguntas de FLFH, decirle que SI tengo bajo el apetito sexual, bastante bajo; y en lo de orinar, normalmente orino bien, pero si que alguna vez he tenido muchas ganas de oinar y luego orino poco, ( lo encontraba extraño ). Bueno, no se si he respondido lo que me pregutabais, y sí, es cierto que esta es una muy buena página, debí encontraros antes, un saludo y gracias por ayudarme.

Me acabo de fijar que ya le habías respondido a raul que efectivamente tenías pérdida de libido… :oops:

Bueno, pues nada… ahora solo a esperar con tranquilidad los resultados de los análisis.

Suerte termina-tor!!! ya nos contarás pronto…

Amigo Termina-tor, te cuento que no estamos tan lejos… en cuanto a la edad asi que tus temas no me resultan extraños.En cuanto a tu tema de grasa en los pechos ,aparte de la incipiente gine que aparentemente tienes y que te ha creado complejos yo te recomandaria algo que yo hice con mi abdomen… una lipo.No puedes dejar que algo tan facilmente solucionable te baje la autoestima,cosa que es muy importante en toda nuestra vida.Cuando tenemos la autoestima alta nos comemos el mundo ,pero cuando esta baja cualquier piedrita es una montaña.Hay que mimarse un poco de vez en cuando vivimos una sola vez y el tiempo pasa volando,asi como tu diras "pa ya tengo 40"yo pienso lo mismo con 35.En cuanto a los sintomas yo tambien los he padecido,libido baja,algo depresivo,etc incluso esa tendencia a acumular mas grasa son claros indicios de que tienes el eje tocado.Si el doctor te recomienda terapia hormonal con tetosterona yo te diria que no lo hagas porque eso te hara sentir unos dias bien pero en poco tiempo estaras peor que ahora.Debes hacer un PCT y lo mejor es tener la analitica.Lo otro que preguntas de ED,E3D,etc si es eso every day etc osea todos los dias ,cada tercer dia.Suerte y si puedo ayudar en algo mas solo tienes que decirlo.

Hola Raul, 35 o 40 no hay mucha diferencia, jejjejj, sobr todo si se llevan bien, no se si algunos han pasado por eso, pero spicologicamente es durisimo, te comes mucho la cabeza, cualquier pequeño sintoma, lo interpretas con un mal grave. El martes voy al médico, ha ver que dice. Creo que no sera para tanto, si es normal que te pase eso al no haber hecho el pct. Sera una buena leccion para mí, me he asustado mucho. Permiteme que haga una pregunta, tengo tribulus terrestre, seria antiprudente tomar? dicen que estimula la testosterona de forma natural, pero alteraría o confundiría la analítica?, un saludo

Tranquilo que yo sé perfectamente de qué hablas!!! te llevo “un par” de años… (dependiendo de si son 35 ó 40, te llevo 1 ó 2… jejejejeje :lol: :lol: :lol: ) así que no te preocupes con esos traumas. Lo que si te digo es que tengas cuidado ya con la próstata.

El tríbulus terrestris no alterará PARA NADA los resultados de las pruebas, así que puedes tomarlo y te recomiendo también L-Arginina (un aminoácido natural) excelente para estimular la producción de testosterona endógena… Suerte con el médico!!!

Yo tome tribulus y como dice FHFL con un complemento de arginina, en mi caso el que compre tenia tambien ornitnina y lisina, tengo un tarro de ese complemento y uno de tribulus y un dias de estos lo tomo de nuevo.A mi me dio buen resultado y te entiendo el tema de que te haces la cabeza y eso influye para que el “macaco” no funcione del todo porque tu cabeza ya va predispuesta a que va a fallar.Quedate tranquilo que lo solucionas en poco tiempo ya te dije que a mi me paso algo similar y te lo digo porque lo sufri ES UNA CAGADA.pero va a pasar.

Amigo termina-tor te ha pasado lo mismo que a todos los que usamos anabolizantes sin saber como hacerlo cuando empezamos.

Es decir, tu eje hormonal está deprimido, por eso tienes problemas de líbido.
Tu eje no se recuperará por sí sólo ya que está demasiado deprimido.
Pero no te preocupes, otros ya hemos pasado por lo mismo que tú y nos hemos recuperado, sólo hay que saber como hacerlo y es mediante un postciclo como este.

HCG 1000ui +HMG(75)cada 3 dias(EN LA MISMA JERINGA), las tres primeras veces continuando igual pero con-HCG 500ui+HMG hasta que empieces a notar mejoría.
TAMOXIFENO 20 mg diario durante todo el post.
Al terminar con el hcg empieza una semana con 100mg de clomid y dos de 50mg, sigue con el tamoxifeno 20mg.
Preferentemente la administración de todo antes de acostarte.
seguir con tamoxifeno 4 semanas a 10mg diarios al terminar el clomid.
Luego seguir sólo con Tribulus.

Puedes hacer el post sin hmg, quizás te recuperes, yo cuando tuve problemas también tardé muchos meses en dar con la solución, hice un post sin el hmg y no me funcionó. Luego lo repetí con hmg y me recuperé.

En el proximo ciclo usa los pretectores como provirón y tamoxifeno para controlar los estrógenos y la gine, haz un postciclo como el anterior pero sin el hmg y muy posiblemente no tendrás problemas. Para la gine lo que se dice es que sólo se controla un poco con el tamoxifeno pero no se cura. Sólo se quita operando.
Para la próstata hay que tomar proscar durante los ciclos en tú caso mejor será que te tomes al menos un cajita, te irá bien si la tienes tocada.

Gracias compis por los ánimos, de verdad, no sabeis cuanto me ayudais, la cabeza es el motor del cuerpo, si esta falla, falla todo, y mas si le das vueltas innecesarias, ademas del miedo a las consecuencias.
No estoy demasiado familiarizado con las terminologias, ¿ que es el HMG?, y de todos los complementos que se utilizan para el pct, clomid, tamoxifeno, proviron, HCGui, ¿ cuales se pueden comprar sin receta?, bueno otra vez gracias de nuevo.

Tenia entendido que el aumento del tamaño del pecho puede ser debido a un exceso de grasa o a la ginecomastia ( aumento de la glándula mamaria ), como he comentado antes, soy propenso a los pechos grandes, este verano durante el ciclo y debido tambien a mucho cardio, he podido llevar camisetas ajustadas y sobre todo ir a la playa. Creo que ahora se ha vuelto a incrementar el nivel de grasa en el pecho, debido al aumento de estrógenos, ( creo), ¿ se puede regular con el medicamento adecuado y con dieta y cardio? siempre que sea grasa, claro. un saludo

En mi pais compro todas esa cosas sin receta,lo hago de a poco,un dia llevo algo,despues voy a otra farmacia y llevo otro par de cajas,nadie me ha dicho “porque lleva esto o lo otro” ni cuanto es el maximo pero para no levantar sospecha y que se complique despues ,las junto asi.

que tal Raul?, veo que eres de Uruguay, no se aquí en España si se vendera sin receta, deberé preguntarlo a alguien de por aquí, que los haya comprado. He leido que también has pasado lo mismo que yo, y que lo has superado, me alegro por Tí. El que está metido en eso, no ve una solución fácil, gracias a personas como vosotros que apoyais. Creo que el factor spicológico es muy importante, si eso me pasara sin haber consimido roids, no le daría mucha importancia, pero como sabes que has consumido, piensas que esos efectos son catastróficos, deseando no haberlos consumido. Pero según lo que he leido y la información que hay por aquí, bien controlados no tiene porque ser perjudicial. Nosotros no consumimos para un gran nivel de competición, solo deseamos estar bien y disfrutar del verano con un buen fisico. un saludo Raul

que le diana no es androgenico?? quien te dijo eso no tenia idea de nada, el dianabol es casi tan androgenico como la testosterona, segun el anabolics 2006 el diana tiene una puntuacion como androgenico muy cercana a la testo asi que poco androgenico no es.

Bueno ahora en relacion con el tema por muy poco androgenico que sea el roid el cuerpo igual lo ve como testo sea diana, winstrol e incluso la oxandrolona nuestro cuerpo al detectar la sustancia cree que es testo y es cuando inhibe el eje, asi que por muy suave que sea el roid cosa que el dianabol no lo es hay que hacer PCT si o si, sino al terminar el ciclo nos encontraremos sin testo endogena y con la libido por el suelo.

Saludos.

Para saber los que es el hmg y demás busca en el google. Infórmate por tu cuenta y optendrás más información que la que te podemos dar aquí, pues serían repuestas interminables.
Si estás en España si te los venden sin receta, a lo mejor te la piden en alguna pero tú sigue buscando alguna que no te pongan problemas. Cómpralos en farmacias distintas para que no cante mucho.
No entiendo una cosa, el aumento del tamaño del pecho ¿es sólo en el pecho o tienes más grasa en el resto del cuerpo? quiero decir que si estás gordito. Si es por los estrógenos lo que los controla es el tamoxifeno. También puede que tengas más desarrollado el pectoral inferior, si es así tienes que intentar desarrollar el superior, sobretodo cuando hagas ciclos.
Por otro lado quizás debas incluir los quemadores de verdad, hormona de crecimiento, clembuterol y t4, esta última se considera que tiene riesgo pero si se respeta la dosificación de 100 mg diarios no tiene porqué causar ningún problema.