¿PCT necesario? no tengo problemas de libido ni similares por ahora

Terminé mi ciclo de Dianabol y Estano, si no tengo problemas de libido ni de ningún tipo, ¿debería comenzar el PCT o no sería necesario? tengo tamoxifeno por si había algún problema de estrógenos pero por ahora y gracias a Dios no los hay ni tampoco de libido, siempre el PCT está en la planificación de un ciclo pero si no tengo señales de necesitarlo, ¿sería mejor no hacerlo?

Si te hace falta o no solo se sabe mediante una analitica, no se la duracion y las dosis que as usado pero en un ciclo en condiciones el eje queda totalmente suprimido y el pct es obligatorio. En algunos casos en ciclos orales de corta duracion puede que tu eje no se detenga del todo pero repito solo se sabe mediante analitica.

Por lo que leí hizo ciclo órales y que no le pegaron mucho. Capaz por eso no siente nada de bajón. Pero si la única forma es analítica

Acá la evidencia empírica de que no hay nada más supresivo que la testo.
Está bien si no tenes síntomas de hipogonadismo. Para asegurarte podrías tomar tamox 20 mg por dia antes de acostarte, por dos semanas, o hasta cuando ya veas que te crecieron las gónadas demasiado jaja

Pronto vas a sentir el bajon te lo aseguro. Seguramente las erecciones estaran mas o menos pero la depresión te va pegar fuerte. Espero estar equivocado…

Puede ser, como le dije a otro usuario voy a estar expectante, si no lo siento no debería utilizar ningún fármaco no? tengo el tamoxi preparado, en cualquier caso tomaría unos 20mg por día por dos semanas seguramente

Te respondí pero no se envió creo, gracias por la respuesta! voy a estar expectante, a que te referis con lo del principio? que la testo inyectable suprime más los orales?

Disculpa recordé tu primer post. Bueno en tu caso yo tomaría ya tamox 10mg para evitar la gine y bueno si no te pegó como debería dejalo a mano al clomid por si empezas a sentirte mal. Asegura que no pase nada con la ginecomastia.

Si voy a hacer eso entonces, suave 10mg por si se disparan los estrógenos, lo mantengo dos semanas y fue no?

1 me gusta

Si. La testosterona exógena es el agente más supresivo porque es biodéntica a la hormona que los testes producen. En cambio a otros anabólicos androgénicos les toma más tiempo y mayor dósis para suprimir. Sobretodo tratándose de orales. Pudiste esquivarle al pct debido a eso.

1 me gusta

Puede que hayas tenido algo de supresion pero no total, yo que vos compro clomifeno y lo voy tomando durante 2 semanas.

1 me gusta

Claro, no lo tenía en cuenta, gracias!

eso que dices es tan cierto. Yo hice la cagada de hacer un ciclo de stanozolol por 4 semanas; y nunca tuve problemas de libido ni nada por el estilo; pero si que sentí esa depresión y problemas también con las articulaciones. Para la miseria de ganancias que te da, no lo recomiendo.

2 Me gusta