PCT nunca hecho, problemas con el LIBIDO AYUDA!

hola que tal estimados, les hablo desde peru, tengo 22 años y soy un incauto de los malos entrenadores que existen dentro de aqui en peru, pesaba 62 kilos y mido 1.78 ( imaginense lo delgado que era ) , siempre fui muy entusiasta, me gusto tanto que mi vida era el gym, empeze a inyectarme desde los 3 meses de haber empezado a entrenar, me decian " oye ponte deca, solo deca y te hara subir de peso " o " mira tengo testo te va a hacer subir de 8kilos en un mes " , no sabia de las consecuencias que traeria todo esto, lleve 1 año y medio entrenando duro y parejo, al cabo del año, me meti a otro gym, para esto ya habia consumido drogas como les puse anteriormente, y me volvi a topar con uno de estos individuos, el cual me decia y me pintaba todo de color oro, cai nuevamente y empeze a ponerme sustancias que no conocia, era muy confiado, estuve asi alrededor de 5 6 meses, siempre aumentaba la dosis pero sin tener en cuenta que era lo que me ponia, claro me decia los nombres y todo pero me dejaba confiar en el, nunca hice un post-ciclo ni tomaba ningun tipo de regulador durante, deje el gym me sali en agosto 2014, empeze a entrenar nuevamente recien hace 1 semana, felizmente no eh sentido ningun efecto en el corazon o higado, creo que ya pasaron mas de 7 meses, y la unica complicacion que tengo es en el LIBIDO, mi deseo sexual a disminuido considerablemente, no eh vuelto a ser el mismo antes de inyectarme todas esas cosas y siento como si se me hubiera " achicado " pero se que lo mas probable es que mis niveles de testosterona esten muy bajos, quisiera saber si despues de tanto tiempo se puede empezar a regular de alguna manera, que metodos podria usar y cuales serian, porfavor necesito su ayuda, muchas gracias.

Yo lo primero que haría, sería una analítica sobre: Hormona Luteinizante, Testosterona y Testosterona libre, Estrógenos, Cortisol y Recuento de glóbulos rojos.

Y según los resultados, actuar.

Acude a tu médico, explícale el problema con sinceridad, para que te recete los fármacos adecuados e interprete la analítica. Y compártelo con nosotros.

gracias por responder, veo que muchos leen y no tratan de dar algun aporte, seria lo ideal hacerme todos esos examenes, pero de que tiene solucion la tiene, es cuestion de saber cual es el problema en si verdad? con que especialista tendria que ver estos temas? nose bien…

Es que es un tema delicado a tratar, yo solo soy un novato y te respondo tal y como yo haría.

Iría a un centro a realizarme las analíticas, a ver cual es el problema y con que solucionarlo.

Igual se soluciona administrando HCG durante 15 días y Omifin o igual hay mas desbarajustes.
Prefiero que lo examine un doctor de medicina general y que me de su opinión y en función de los análisis tomar una decisión u otra.

Mucha gente lo soluciona con HCG durante dos semanas, y clomid.

Pero que lo haga mucha gente no tiene porque ser tu mismo caso. Por eso igual es mejor no arriesgarse y ver realmente cual es el problema.
Porque puede que tengas atrofia testicular solamente, o puede que tengas los estrógenos por las nubes y el eje totalmente abajo, el cortisol alto… .etc… Y para cada síntoma hay una terapia distinta.

Un saludo y espero que lo soluciones cuanto antes.

Gracias, apenas tenga dinero iré, ya me está dando un poco de miedo, ahora una ves que todo vuelva a la normalidad, en algún momento podría hacer un buen ciclo? O ya quedaría predispuesto? Esa también es mi interrogante , gracias por el apoyo estimado

Yo me tiraría toda un año limpio sin anabólicos.
Además por lo que cuentas, aún puedes mejorar muchísimo sin ellos.

Dieta estricta y entreno.

Yo no empecé a utilizarlos hasta que no llevaba 6 años entrenando. No digo, que antes esté mal, pero al menos, descubrir los efectos de una dieta exacta y un entreno duro y técnicamente correcto.

si, es correcta tu apreciacion, llevo 2 años, 1 año y medio parejo, y antes de esto solo me dedicaba a jugar juegos en la pc, baje mucho mas de peso y enserio practicamente estaba con principios de anemia, era demasiado flaco sin musculos ni nada, lo que aprendi esque todo tiene un proceso, y lo ideal seria ver hasta donde puedo llegar sin farmacos, como tu dices con dieta estricta y el entreno, el descanso y la discplina, tomare tu consejo y lo hare asi, gracias por el apoyo