PCT para ciclo de Havoc

Buenas, en breve comenzare con un ciclo de havoc para 4 semanas, a razon de 20 20 40 40, y para el pct me he agenciado tamoxifeno generico, y he pensado ha er lo siguiente durante otras 4 semanas:
40
40
20
20
incluyendo desde la segunda semana del ciclo, hasta el final del mismo DIANABOLIC, aumentando la dosis en las dos ultimas semanas del PCT, para ayudar un poco a que mis gonadas no se duerman, y cardo mariano o liv52 como protector hepatico.

que opinan? meto algo mas?

pd; alguien sabe algo del dianabolic de pro usa? que os parece la composicion?
gracias

¿Nadie que me pueda ayudar?

Me hace gracia que despues todo el mundo quiera REVIEWS de productos y detalles variados por parte de la gente que participa en los foros, pero claro, de molestarse en comentar y/o ayudar para armar los ciclos o ptc de ph, suplementos, o lo que sea, lo justito…

En fin, ya he recibido ayuda en foros extrangeros, por mi parte no voy a aportar nada más aqui, ni review del PH que voy a usar ni nada, que finalmente no sera Havoc.

Pueden los mods cerrar el tema si quieren.

Muy buenas Gek:

Hice un ciclo de havoc hace cerca de 10 años. Me encantó y repetí 3 veces más. El problema es que no recuerdo muy bien con que productos hacer el PCT, y algunos de los que recuerdo ya no los venden. ¿Podriías echarme una mano? Muchas gracias

Necesitas un SERM, como con cualquier otro esteroide, aunque el Havoc al ser antagonista del receptor estrogénico no es muy supresivo. Sin un SERM, te la juegas bastante.

Las últimas veces utilicé Novecex XT para el PCT y me fue bien. Actualmente esta descatalogado. Había pensado hacerlo como las últimas veces pero con los siguientes productos:

3 g Whey GOLD ESTÁNDAR / día

2 semanas antes, liv 52

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52
1 Havoc + 2 Liv52 1 Havoc + 2 Liv52 2 Havoc + 2 Liv52 2 Havoc + 2 Liv52 2 Havoc + 2 Liv52 2 Havoc + 2 Liv52 2Havoc + 2 Liv52
2 Havoc + 2 Liv52 2 Havoc + 2 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52
3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 3 Havoc + 3 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52
4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52 4 Havoc + 4 Liv52

Reversitol 2/ día = 42 días

Lean Xtreme 3/ día = 30 días

Activate Xtreme 3/ día = 40 días

Omega 3 6 9 - 2/ día = 45 días

Liv 52 - 3/ día

¿Como lo ves UN1X? ¿Debería de utilizar Tamox? Y si es así, ¿donde lo puedo conseguir sin receta?

Supongo que con 3 g de whey diarios te refieres a 30 g. Veo que empiezas por una dosis de epistane muy baja, 10 mg. Personalmente, empezaría mínimo por 20 mg, no vale la pena suprimir el eje por una dosis tan baja. Aunque no sea un roid muy supresivo, te la juegas sin tamoxifeno u otro serm. La mayoría de suplementos que venden para posciclo suelen contener IAs, y tras un ciclo de epistane sin testo base, un IA no te sirve de mucho porque tus estrógenos ya están a cero. Si no tienes receta, te tocará tirar de algún lab under.

3 g me refería 3 g por kg de mi peso corporal. Mis dudas venían porque había leído en varios post que este producto es un metilado que no aromatiza pero convendría meter un bloqueador de estrógenos como el Reversitol y un booster de testo como el Activate Xtreme. Intentaré mirar el tema del Nolvadex, porque las últimas veces que lo hice, me fue de cine pero también tenía 10 años menos… Me gustaría hacerlo y hacerlo bien. Si pudiera conseguirlo, ¿Qué suprimirías y que sustituirías por el Tamox? Muchas gracias UN1X por toda la info.

Pones la “Gold Standard Whey” como si se tratase de un compuesto mas en tu ciclo, cuando en realidad eso es parte de la dieta.

3 g/kg de whey no es muchísimo? Aunque hay gente que en definición meta hasta un 60% de proteínas, me parece mucho teniendo en cuenta las otras fuentes alimentarias. En posciclo, un booster siempre va bien, pero no tiene sentido meter un IA cuando al final del ciclo tus estrógenos estarán a cero, con todos los problemas que ellos implica. Mete tamoxifeno, o si prefieres evitarlo, hazte una analítica al acabar el ciclo y comprueba los valores de LH/FSH, pero lo más probable es que estén casi a cero y tengas que meter tamox.

Lo comento para que se entienda que voy a meter un aporte de proteínas. Por lo demás, tu comentario no aporta absolutamente nada. Simplemente quedar de superentendido y despejar cero dudas. Eso en forocoches.

Gracias por la info compañero. Me has despejado todas las dudas que tenía.

Buenos días UN1X.
Siguiendo tus consejos, creo que voy a poder conseguir el Novaldex. Con todo ello, he configurado la siguiente tabla. ¿La ves bien Un1x? ¿Crees que sobra o falta algo? Gracias de antemano.

Que son todos esos productos? lo unico que conozco es el tamoxifeno y el liv52

Yo lo veo bien, aunque como te dije, creo que vale la pena empezar el epistane por 20 mg diarios. El tamoxifeno incluso con 20 mg diarios te basta, y el DAA hay estudios en los que se ha demostrado que es contraproducente (descenso en los niveles de testosterona). Si el Liv52 te resulta caro (no sé cuanto vale), sustitúyelo por UDCA/TUDCA o simplemente NAC, que es barato y efectivo.

Gracias compañero. Lo modificaré para empezar con 20 mg, y le daré una vuelta a lo que me comentas del DAA. El liv52 es lo que menos cuesta de todo (creo q 8 o 9 euros). Mil gracias otra vez por tu tiempo y la ayuda prestada.