PCT , problemas de livido psicológicos? Algun consejo?

Hola amigos, antes que nada, gracias por la labor que haces en este foro, es de gran ayuda.

Hice un ciclo redomendado por un entrenador de propionato, boldenoda y trembolona. Ya cuando estaba metido me di cuenta de que no es el mejor ciclo para un principiante y estaba mal estructurado (6 semanas, boldenona? mal…) , despues de leer el foro. Por suerte, no tuve efectos secundarios de ningún tipo y me protegí con tamox y proviron.

Mis datos, 32 años, 1.74, 70 kilos bf 14% aprox… buscando cuerpo delgado y marcado… tipo club de la lucha.

Empiezo a sospechar que el material que me vendieron no era de buena calidad, ya que no obtuve los resultados esperados con buena dieta y además, me extraña ningún efecto secundario…incluido atrofia testicular. No vi un aumento de fuerza considerable, era un ciclo con dieta de definicion, y estoy mas definido pero no se si es por la dieta ya que no veo aumento de rocosidad, musculatura o vascularización.

Ahora estoy haciendo el PCT como recomiendan en el foro… utilizo hmg ya que hcg no se consigue en españa, tamox y clomid despues de finalizar el hmg, tribulos y zma tambien estoy tomando.

Ahora viene el problema… estoy teniendo una pequeña disfuncion erectil con mi pareja pero creo que es algo psicologico porque solo me pasa con ella… me explico… tengo erecciones matutinas largas todos los dias, en mi casa tengo erecciones siempre que quiero, incluso espontaneas (siempre fue asi, no noto ninguna diferencia antes, en el ciclo o con el pct), y pienso en mi pareja en modo “off” en el coche o algo asi y tambien me pongo erecto. Pero al estar con ella me pongo nervioso y me cuesta que el bicho se me pare. Pienso en que no se me va a parar… y no se me para… Tengo cialis que compre en la farmacia, pero este medicamente soloo funciona y hay excitacion no es automatico, por lo que en mi caso no es de gran ayuda.

A alguien le ha pasado algo parecido? algún consejo? Gracias de antemano

Esto que comentas, es como tu bien lo dijiste… algo psicologico sin mas.
Deberias llevarlo a una terapeuta para que te ayude con este problema ya que se ve que esto viene por un miedo a no poder satisfacerla y por ende sale el miedo a que no funcione. Esto luego hace que somatices y te produzca lo mismo que te aterrorizaba!

muchas gracias por tu respuesta, estoy seguro de que sera eso… esperare de todas formas a terminar el pct a ver como va…

la verdad es que es horrible ayer me volvio a pasar, no pude funcionar y siento una impotencia terrible…