PECHO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO AREGLAR ESTO Y HACER QUE MI PECHO LUZCA NORMAL??

http://img53.imageshack.us/my.php?image=dibujojj8.jpg

amigo si mi vista no me engaña supòng que querras decir que como mejorar el hundimiento de pecho que tienes, quiero decir el esternon.
A ver eso es genetica pura, has nacisdo asi y tu estructura osea no la vas a poder cambiar, lo que puedes hacer es pecho,icluyendo siempre ejercicios para la parte central e interior del pecho-
suerte

pero debo hacer especialmente banco declinado??

eso q tengo en el pecho es grasa o es una ginecomastia , esto me tiene preocupado

Declinado

Hola amigo,para mi gusto tienes que hacer si pecho declinado ya que me da la sensacion qoe no tenes buena musculatura en la parte baja del pecho.De cualquier manera todos los ejercicios de pecho te ayudan mejorar,tenes que experimentar cuales te dan mas resultado y no sobreentrenarlo.

ginecomastia?

Hermano si has abusado de los roids o eres muy sencible a ellos ve y checate con tu medico si es gineco es sentiras una protuberancia dura checatelo tu mismo, ademas bench press esta bien preimero forma algo que puedas moldear, inclinado,lo mas pesado que puedas
flyes,peckdeck,o poleas mas ligero hasta sentir el pump echale ganas y come!!!

ya me reviso un amigo q es doctor, lo que tengo es grasa, me podrian dar alguna consejo para eliminar esa grasa en cuanto a entrenamiento?

una dieta estricta y mucho cardio y eso se ira poco a poco.

para mi lo mejor para quemar grasa es simplemente correr en el dia con una sudadera puesta y despues te vas a entrenar !!!
espero te sirva de algo y no olvides hacer trizas el pecho!!

:smiley: :smiley: :smiley: lo mejor es darle duro con presses yo recomiendo hacerlo con mancuernas para que se proporcional la ganancia 2 flat e inclinado 2 ejercicios como flyes y cables prueba con carnitina tomada o inyectada no local que sea en el gluteo echale ganas y veas los cambios

saludos

eso es lo que estoy haciendo ricardo, haciendo bastantes presses, bastantes repeticiones, estoy haciendo 4 series de 15reps en banco plano y 4 series de 15 reps de banco declinado , ademas de 15 reps de aperturas con lo anterior en superseries, ademas me pongo dos playeras para ver si ayuda un poco :slight_smile: