PECTORAL INFERIOR?

hola amigos foreros,
mi duda es como ejercitar la parte inferior del pecho si mi banco no se puede declinar

fondos

Totalmente de acuerdo con daddy_dts; para pecho inferior, los fondos paralelos van muy bien :wink:

Saludossss

Yo no tengo ni idea como se llama lo que hago yo es con una banca la elevo por la parte de atras asta que me cuelgo de manera inclinada con los pies arriba y con una barra lo hago xD

El pull over con brazos rectos.

Saludos

pull over? me voy mas alos fondos

Hombre daddy si se trataba de elegir uno, para sustituir a los presses declinados, también me decanto por los fondos como primera opción, pero si se trata de ofrecer alternativas… :smiley: .
De todas maneras, yo por ejemplo no uso demasiado los fondos por que se me cargan los triceps y no consigo aislar lo suficiente el pecho (por mucho que varie la amplitud de agarre o la postura), solo lo uso como ejercicio de transición entre pecho y triceps, los dias que entreno juntos estos dos musculos.

Saludos

¿Es malo hacer todos los dias Paralelas(Fondos) verdad?¿Recomendarian hacerlo un dia si y un dia no para acelerar la definicion del pectoral inferior?

ey gracias a todos pero eso de las paralelas tampoco tengo como acerla y eso del pull over me parece k es para dorsales o me ekivoco? de antemano gracias buscare la manera de acer fondos :smiley:

Amigo, Pull-over se puede hacer para pecho o para dorsales; el ejercicio es diferente … :wink:

Saludossss

pues la verdad compañeros el ke invento el heavy duty dice ke es para los dorsales