Pectoral muy muy raro.

Hola a todos, escribo en momentos de desespero. Se trata de un problema que llevo arrastrando hace almenos 10 años. Antes no hacía pesas, pero sí flexiones en el suelo a diario, hacía muchas, y cogí mucho tamaño en el pectoral. Hace mucho que no hago flexiones y mi entreno de pectoral es de un día por semana, algunas tempordas incluso dejo de entrenarlo porque estoy muy acomplejado, no puedo ponerme camisetas ceñidas ni de según qué tejido porque se me notan unos pechos muy feos, desentonan mucho. He olvidado mencionar que nunca con 30 años que tengo he usado química.

La 1a solución que se me ocurrió fue coger más tamaño en el resto del cuerpo, hombros y brazos más grandes para así proporcionarme, pero no me ha sido posible, entreno como un campeón y como decentemente cada 3h y no progreso en estos grupos musculares, así que mi pectoral sigue desentonando, el cual tiene un desarrollo puramente inferior y encima es blando, puedo cogerme un buen pliegue de piel como apreciais en una de las fotos.

¿Puedo tener algún tipo de problema que me prive de desarrollar hombros y brazos y acumule grasas o líquidos en el pecho? Es que es algo muy raro, he preguntado a más gente y me han dicho que no tengo ginecomastia, a ver qué me decís vosotros.

Me recuerdo a un compañero del foro que ha creado un hilo sobre ginecomastia. De mí también se han burlado mucho, puede ser que las fotos no hagan justicia, pero cuando voy por la calle y se acerca un grupo de frente noto las miradas y luego vienen sus comentarios. A veces me dicen “tú cuando vas al gimnasio solo entrenas pectoral, ¿verdad?” y es falso, me esmero mucho más para los demás grupos, pero es que no progreso! Ah! llevo entrenando con pesos 7 años, tal vez no me lo he tomado en serio siempre, pero desde hace 4 años que me lo tomo en serio.

(siento que las fotos sean tan cutres, me dio vergüenza pedirle a alguien que me las hiciera…)

[http://img177.imagevenue.com/loc559/th_99231_1_122_559lo.jpg
[/url]

http://img167.imagevenue.com/loc223/th_99234_2_122_223lo.jpg

http://img11.imagevenue.com/loc624/th_99242_3_122_624lo.jpg

[url=http://img181.imagevenue.com/img.php?image=99247_4_122_500lo.jpg]
http://img181.imagevenue.com/loc500/th_99247_4_122_500lo.jpg]
(http://img177.imagevenue.com/img.php?image=99231_1_122_559lo.jpg)

[http://img121.imagevenue.com/loc665/th_99248_5_122_665lo.jpg
[/url]

http://img103.imagevenue.com/loc686/th_99253_6_122_686lo.jpg

[url=http://img149.imagevenue.com/img.php?image=99257_7_122_994lo.jpg]
http://img149.imagevenue.com/loc994/th_99257_7_122_994lo.jpg]
(http://img121.imagevenue.com/img.php?image=99248_5_122_665lo.jpg)

Gracias por vuestro tiempo, de veras que estoy como traumatizado porque no sé qué ropa ponerme.

Ah, haced click en las fotos para verlas a mayor tamaño :slight_smile:

AMIGO, A MI ME PASA LO MISMO PERO AL REVES QUE TU, TENGO LOS BRAZOS MUY GRANDES CON RESPECTO AL RESTO DEL CUERPO, Y LOS COMENTARIOS SON LOS MISMOS ¿¿SOLO ENTRENAS BRAZOS?? ¿¿EL PECHO LO HAS DEJADO EN CASA?? EN FIN, BROMAS COMO ESTAS MUCHAS.
ES CUESTION DE GENETICA AMIGO, ENTRENO PECHO MAS FUERTE QUE CUALQUIER OTRO MUSCULO, E INCLUSO EN TEMPORADAS HE DEJADO DE ENTRENAR BRAZOS, Y NADA DE NADA, NO SACO PECHO NI QUERIENDO. COLEGA ANTE LA GENETICA PERSONAL EN DIFICIL LUCHAR, MUCHA AUTOESTIMA Y A SEGUIR PARA DELANTE.

Gracias por los comentarios.

Lo que duele es que si me pongo de lado con camiseta de manga corta solo se ve pecho, al tener el abdomen plano queda la cosa horrible!! :frowning: :frowning:

que tal pues esto de la no simtria del cuerpo es algo de preocuparse… dices que entreenas duro que comes bien y mi pregunta seria por que esta tan delgado ? segun tus fotos veo una desnutricion muy dura… la verdad yo empezaria a comer durisimo … o iria a un nutricionista…( lo digo en serio )

Si estoy delgado, ¿porqué mi pectoral tiene tanta grasa y esa forma de teta?

QUE TAL, LA VERDAD NO CREO QUE SE TE VEAN TAN MAL. YO TENGO UN CONOCIDO EN EL GYMNASIO DONDE VOY Y EL SI NO TIENE NADA DE NADA DE PECHO Y ESO QUE LLEVA 3 AÑOS EN EL GIMNASIO, TIENE TODO PERO LE FALTA PECHO, ESTA EMPEZANDO UNA NUEVA RUTINA Y SE LE EMPIEZA A VER UN POCO MAS, ADEMAS TU TIENES EL CORTE EN LA PARTE DE LAS AXILAS QUE MUCHOS QUISIERAN TENER,

NO TODOS TENEMOS EL CUERPO QUE QUISIERAMOS TENER, YO QUISIERA QUE MIS ANTEBRASOS FUERAN MAS GRANDES SIN EMBARGO ESTOY TRABAJANDO EN ELLOS PARA HACERLOS MAS GRANDES.

TU NO TE PROCUPES AMIGO , TOMA UNA BUENA RUTINA , CAMBIALA CONTANTEMENTE Y VERAS COMO VAN A IR CAMBIANDO SOLITOS TUS PECHOS.

SALUDOS

dificil solucion…porque aun aumentando de masa habria que ver si tu pectoral se queda en ese tamaño o aumenta tambien, aunque todo es provar.

Gracias sephiroth, entre todos me vais dejando algo más tranquilo.

El problema es que todo el desarrollo (si es que es eso y no grasa o a saber qué) está en la parte inferior, dándole forma de tetilla puntiaguda. Las fotos no han hecho justicia, a ver si el fin de semana le pido a alguien que me la haga mejor para que veais.

Has ido con algun cirujano porque en si se me hace que tienes buenos pectorales y si sobresale del resto del cuerpo pero porque no vas con algun cirujano haber si te recomiendan algo porque veo que donde se abulta es de la parte superior y cuando los brazos caen es cuando se abulta sin embargo no se ven como pechos de mujer y a lo mejor con extraer la grasa de la parte superior por medio de la liposuccion te serviria pero bueno no soy DR y no sabria porque no vas con un cirujano haber que opinion te da.
Y no te preocupes amigo por lo que diga la gente preocupate cuando no hablen.
Espero que logres encontrar una buena solucion y asi te sientas mejor.
Porcierto amigo no se si has visto un peleador chino que se llama BOLO tiene unos pectorales impresionantes.
Y en verdad no creo que se te vea tan mal pero a lo mejor tu solucion es por medio de una cirugia.

Gracias george76. Lo que ocurre es que quiero proporción, Bolo Yeung tiene o tenía unos pectorales muy llamativos, pero eso a mí no me gusta. Cuando mucha gente me dice algo al respecto es porque lo mío no es normal. Insisto en que las fotos no hacen justicia :frowning: intentaré sacarme de mejores para que se vea como cae el pecho.

Al cirujano no he ido porque me mantengo lo más lejos posible del bisturí :wink: es cierto que podría acudir a él simplemente para obtener un punto de vista “profesional”, pero como no pienso pasar por quirófano de ningún modo no quiero hacerle perder el tiempo con la visita :slight_smile:

Otro problema que tengo es que si quiero ganar tamaño en hombros y brazos para que mi pecho no pegue tanto el cante, tendré que ganar grasa por fuerza, y me temo que cuanto más suba de peso más se me “hinchará” el pectoral, y es que duro no lo está, tan solo si hago fuerza.

Bueno uno nunca nadie quiere pasar por el bisturi pero a lo mejor solo como consulta ya que te ves muy corrioso muy fibroso te ves duro y si tu pectorales no estan duros a lo mejor asi como a mi se me va toda la grasa a la panza y creeme que ahi se va todo y no me gusta y me cuesta trabajo porque es muy blanda, a lo mejor a ti te pasa en tu parte d los pectorales.
Yo te recomendaria ir solo para er que tedicen veo que estas en chicago con todo lo que hay a lo mejor ni cirugia a lo mejor con un tratamiento o ya ves todo como esta ahora en avances, Agota las posibilidades busca y pregunta y lo mas seguro es mas te lo aseguro que encontraras la solucion y veras que despues esto solo sra recordado como experiencia.

podria ser gynecomastia?

visita a un dermatologo xq creo q es un problema de la piel.

Segun tengo entendido a eso se le llama ‘‘lipomastia’’ (segun el endocrino), pero hay muchos tipos de ginecomastia, a unos les crece las glandulas, a otros les sale grasa, a otros la famosa bolita…, a mi me pasa lo mismo pero no tanto, tengo un poquillo de pellejo y me quiero operar para septiembre si dios quiere!

La unica solucion es una liposuccion, haz lo que te sea mas conveniente para tu cuerpo amigo, porque vivir atormentado toda la vida no es bueno, si ves que te vas a sentir mejor haciendote una liposuccion, pues adelante!!, bien respetada que seria tu decision y no te preocupes por lo que digan los demas, el que realmente importa eres tu.

Sobre todo intenta quitarte esa obsesion, ya sea que aceptes a tu cuerpo tal y como es, o pasando por quirofano, pero no vivas atormentado, o se nace o se hace.

Saludos…

Gracias. Tal vez sí sa lipomastia. Seguiré intentado ganar volumen para proporcionar, sinó ya veremos.

No hagas caso de las sandeces que te han dicho. Si no he entendido mal, el problema que tienes es que el pezón de tu pecho está bastante más abajo de lo que debería, poco visible desde una vista frontal, por lo que piensas que tu pecho tiene forma de mama, yo no lo creo así pues le veo forma de un bonito pecho masculino. Bueno, primero decirte que eso que tienes ahí es músculo, puro músculo, ignora los comentarios que sugieren que se trate de una ginecomastia. Si puedes contraer esa masa es que es músculo, ni la grasa ni ninguna otra cosa se puede contraer, además se te ve bastante flaco. Creo que que el hecho de que tu pecho haya adquirido esa forma es por el desarrollo que has realizado de la parte inferior del pectoral a través de las flexiones en el suelo que llevas haciendo durante tanto tiempo, y han desplazado el pezón hacia abajo (a lo mejor ya lo tenias hacia bajo hace mucho tiempo, incluso antes de hacer flexiones, pero lo descarto porque tu complejo se ha generado recientemente, no hace tiempo). Te propongo que desarrolles las partes superiores del pectoral realizando flexiones con los pies apoyados en una silla o incluso más alto, a medida que esta zona del pectoral se aproxime al desarrollo de la parte inferior los pezones irán subiendo sin más. Pero creo que te llevará tiempo pues explicabas que llevas haciendo flexiones en el suelo durante prolongada e intensamente. Si esto no funciona (cuando hayan pasado ya años sin apreciar resultados) entonces planteate acudir a un cirujano, pero dudo mucho que no funcione, porque supongo que antes de hacer flexiones los tenias bien. Así que suerte :slight_smile: y a trabajar y fardar de pecho que es una de las partes más atractivas a los ojos de las chicas. En cuanto a los otros músculos, ya irás ganando volumen. PD: me he hecho la cuenta solo para responderte al post.

Creo que he comentado un poco tarde… -.-’’

JAJAJAJA a veces pasa ! :lol: , pero bueno, la intencion de ayudar estuvo :smiley:

Tu pectorales estan bien, lo que pasa es que tienes un poco de grasa bajo las tetillas para bajarla prueba corriendo y haste unas sesiones de cavitacion te ayudaran mucho ademas te saldra barato porque solo es esa parte. Debes de consumir mas proteina y ponerle enfasis a tus serratos y abdominales para que se vea simetrico. A la vez trabaja un poco mas la espalda en especial los trapecios para que sean acorde con los deltoides. Trabaja mas biseps, tus pectorales tienen muy buena definicion. Saludos