PECTORALES DESIGUALES

Buenas, os escribo este mail porque he echo mi primer ciclo y los resultados han sido optimos, pero hay algo que me preocupa bastante. Resulta que mi pectoral izquierdo esta mas desenvolupado que el derecho, eso es genetica, pero al realizar este ciclo la diferencia entre un pectoral y el otro se a echo mas notable. Entonces estaria muy agradecido si me pudierais informar a ver si hay algun tipo de ciclo local para realizar en el pectoral derecho (el menos desarrollado) o algo que me pueda solucionar el problema, pues me resulta muy antiestetico.

El ciclo que he realizado a sido de winstrol y sustanon, durante 3 meses. Yo siendo consciente de esta diferencia procuro prestar mas atención al pectoral derecho, pero siempre el izquierdo es el que me queda mas congestionado y el que crece mas. Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo y gracias de antemano.

AMIGO BIENVENIDO, TE RECUERDO QUE DEBES LEER LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR YA QUE HAY UN FORO QUE EMARCA CADA DUDA QUE PUEDAS TENER Y ESTA ESTA MAL UBICADA, POR ESO LA COLOCO DONDE DEBE IR MUCHO AGRADESCO TU COLABORACION EN EL FUTURO PARA MANTENER EL ORDEN :evil:

:shock: 3 meses de ciclo de winny y susta y aun vives… :shock:
Perdona si te a molestado pero lo veo algo incoherente.
Respecto alo de la desigualdad…es solo fisica osea solo en el tamaño o tambien en la fuerza…

Perdona, creo que estoy confundido, el ciclo era de winstrol eso seguro y de sustazanon o algo asi (hormonas masculinas).

Respecto a lo de mi pectoral derecho noto que tiene menos fuerza tambien, y por eso procuro entrenar fijandome en que trabajen por igual.

Mi pregunta es si hay algo que me pueda meter que me haga crecer solo mi pectoral derecho, algo que me lo inyecte ahi y desarrolle solo ese pectoral derecho, el mas pequeño.

Pues metele un puñado de algodon se verá muy bonito :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Sin duda metele algodon, es lo que utilizamos para realzarnos el paquete los profesionales.

Esto es una respuesta?? Esa es la prepotencia a la que me refiero. No se pk tiene que aguantar berto21 que se rian de el.

La verdad es que no existen anabolizantes que hagan crecer un solo musculo que tu quieras. Existe el Shynthol, pero no lo recomiendo nada. No te hara crecer el musculo, solo se quedara ahi el aceite. La verdad es que queda horrible i puedes coger una buena infeccion ademas de que es doloroso.
Poco puedes hacer si crecen de forma asimetrica, pero no creo que eso sea efecto de los esteroides. Mira a ver si tu monitor te puede ayudar un poco en la forma de ejecutar los ejercicios.
De hacer crecer solo una parte del pecho cn los esteroides mejor olvidate.

Saludos Berto

Claro que no es una respuestas ni es prepotencia es solo un chiste tu lo que estas es herido por haberte corregido con eso no ganas nada, bueno Berto21 si te ofendí con mi juego me perdonas mi pana no lo fhce con esa intención :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola, una solucion seria entrenar con mancuernas ya que levantaras el mismo peso con los dos brazos e igualaras los pectorales, con la barra a veces se tiende a tirar mas de un brazo que de otro y sin darnos cuenta levantamos inclinado esdecir levantamos mas de in sitio que del otro

Un saludo