Pedazo novato

hola a todos, me imagino que ya estaresis hartos de preguntas similares, pero he intentado recabar la informacion que he podido pero… siempre quedan dudas espero me ayudeis, gracias de antemano

tengo 41 años, y me he cansado de ser delgado y para engordar prefiero muscular y he decidido que sea rapido, ya tengo una edad y he mirado estos ciclos, no se son muy bestias pero como peso poco… mido 1,81 peso 65 kilos

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-patron-de-diamante-a261.html
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-diamante-para-masa-a256.html

entonces, espero me digais algo, tambien a la hora de pincharse donde es menos probable
encontrarnos con un vaso

y luego sobre la dieta y hay que comer igualmente como un descosido o no es tan necesario
no quiero ponerme como una mula solo estar bien como ahora pero con algun musculillo mas
muchas gracias a todos, cuidense

:expressionless: saludos hermano ninguna molestia para nadie en lo que pueda ayudare,tengo unas cosas que decirte primero lee un poco mas esos ciclos son viejos utiliza el buscador de aqui hay un post muy bueno se llama ciclos basicos, y cunetanos cunato tiempo llevas entrenando?? pesas muy poco amigo x mas que te metas de lo mejor si no entrenas bien y y comes mejor pff no lograras nada y creo q el objetivo q buscas lo logras facil con un buen entreno y dieta sin necesidad de meterte quimica saludos…

tiempo entrenando??? dieta??? rutina???

Datos… los roids no son magicos… solo un pequeño empuje si esta todo acorde para ello… no se puede empujar para arrancar un auto con poca bateria sin ruedas sobre las cual rodar… No es una ofensa ni mucho menos… pero los roid no son la unica salida para engordar y mas aun para “muscular”, existen metodos mas efectivos para el inicio que son las dietas y buenas rutinas …

gracias por las respuestas mirare lo de los ciclos basicos y ya te comentare, ya se que peso poco evidentemente el entreno que hacia hasta ahora no era para coger volumen y tampoco me habia puesto a comer como un descosido para ganarlo es ahora cuando quiero probarlo y la edad supongo que no perdona, tambien era para consultar si hay ciclos mejores para unas edades y otras
gracias

pues yo creo que si hace un ciclo con la base que puedas tener, me guio por tu peso y altura, va a ser un desperdicio amen de los problemas que pueda acarrearte sino llevas una dieta acorde es como darle palazos al aire. yo me centraria en una buena dieta y entreno acorde a tus requerimientos. y los ciclos los defines de acuerdo a tus objetivos pero siempre con la premisa que nada sucede por arte de magia no hay quimico que de resultado sin una dieta que permita su accionar. evidentemente hay drogas que debes alejarte sino has realizado ciclos anterirmente existe mucha info en el foro y si la edad es un factor importante al incluir roids lo que haces es elevar considerablemente los valores de testo y hay que cuidar factores como los posibles efectos en la prostata por decir alguno.

he mirado lo de los ciclos mas actualizados haber este si esta bien

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1… …25…200…250…
2… …25…200…250… …25… …10…
3… …25…200…250…25… …10…
4… …25…200…250…25… …10…
5… …200…250…25…10…
6…200…250…25… …10…
7… …200…250…25…10…
8… …200…250…25…10…
9… …10… …1000
10… …10… … …1000…
11… …30…
12… …20…
13… …20…

he visto esta dieta haber si la creeis oportuna
Desayuno 07:00

• 100 Gr de Avena + 500 ml de leche descremada + Zumo de naranja

Merienda 10:00
-100 Gr de arroz + 8 Claras de huevo

Almuerzo 13:00
-100 Gr de arroz + 200 Gr de pollo

Merienda 16:00 (Antes de Entrenar)
-100 Gr de Avena + 8 Claras de huevo

19:00 (Después de Entrenar)
-100 Gr de plátano + Proteína en Polvo + Miel
Cena 22:00
100 Gr de arroz + 200 Gr de pollo o 200 Gr de carne

Antes de dormir
-100 Gr de frutos secos

en cuanto a la rutina del ectoformo he visto que tienen que ser pocas repeticiones maximo peso

• 3 días / semana máximo
  • 4 ejercicios máximo
  • Pocas repeticiones de 6 a 8
  • Ejercicios básicos e intensidad alta

1.- Con las mismas repeticiones y series, utilizar más peso que en la sesión anterior

2.- Con el mismo peso de la sesión anterior, hacer más repeticiones

3.- Con el mismo peso, series y repeticiones que en la sesión anterior, utilizar tiempos de descanso menores ENTRE SERIES

Lunes Pecho-Biceps-Hombro:

Press banca 4x6-8
Press inclinado Mancuernas 4x8
Fondos 3x8
Aperturas Inclinadas 4x8

Curl Mancuernas 3x8
Banco scott mancuernas 3x8
Curl alternado 3x8
Press militar mancuernas 3x8
Elevaciones Laterales 3x8
Facepull 2x12

Miercoles: Piernas

Sentadillas 4x6-8
Peso Muerto Rumano 4x8
Prensa 4x10
Extensiones cuadriceps 4x8
Curl Femoral 3x10
Gemelos de pie 5x12

Viernes: Espalda-Triceps
PM 4x6
Dominadas 5x8-6
Remo con barra 4x8-6
Remo con mancuernas 4x8

Press Cerrado 3x8
Extensiones Polea alta 3x8
Fondos entre bancos 3x8

ya me hechareis una manilla gracias por vuestro tiempo, con respecto a los medicamentos he visto por el foro que a mas de uno le han timado se pueden encontrar en farcias sin receta medica o no
por cierto el deca es durabolin?
el tamo esnovaldex?
y el hcg pregnyl?
saludos espero vuestros comentarios gracias de nuevo

:twisted: saludos q bueno q te pusiste a investigar un poco esa dieta me gusta para q la sigas unos meses sin nada de quimica solo dieta y buen entreno para q ganes ams base y luego ahora si los roids, y de q pais eres?? x q si eres de mex como yo si solo ir a la farmacia y te venden algunos xD ahora para mi ciclo puro de farma y veterinaria ya q me use de lab under y nada de resultados mas q x mi dieta y entreno

hola gracias por tu tiempo no soy de mexico, soy de españa
saludos

1. ok, y si ese ciclo esta bien para empezar pero si deberias de usar esa dieta varios meses y entrenando a full y notaras cambio pero quien soy yo para decirte q hacer xD lo malo q estas en españa no tengo ni idea donde puedas conseguir buenos roids pregunta en tu gym y si hcg es el pregnyl,tamox es novaldex,suerte y si te digo q lo que puedas meter q sea de farmacia y veterinaria :confused: lab under lo menos posible