Pedazos de goma dentro del vial(ya no sirve?)

Cuando lo compre estaba todo bien,al parecer fui muy torpe y rompi pedazo de goma y entro junto con la aguja dentro del vial, hay como 5pedazos ,uno grande y cuatro chiquitos,todavia queda mas de 1/3 de aceite ,felizmente que me di cuenta hoy,la ultima inyección no se si habra habido pedazos pero no me paso nada ,pero no me dan ganas de utilizar y estoy con ganas de romper con un martillo el vial antes de que la tentación me gane.
Gracias por leer mi pregunta caballeros.

Lo importante es que tras esa rotura, la goma siga haciendo su función y no permita que el aceite esté en contacto con el aire del exterior, porque si está en contacto poco va a durar el producto. Por supuesto también tener la precaución de no agarrar esos trocitos de goma en suspensión antes de aplicarte el producto. Con estas dos precauciones en principio no debería haber problema. Normalmente las gomas que protegen los viales son bastante flexibles. Cómo se ha podido romper? Si esa goma es demasiada rígida desde luego da que pensar en relación a la calidad del producto

1 me gusta

Tienes razz

Lo que pasa que utilice agujas muy gruesas en un mismo hueco ,primera vez que uso viales,siempre utilice en botellitas chiquitas de 1ML,el producto es de calidad pero segun lei estos casos son comunes por el mal uso ,pero ya decidi votar ya que hay una muerte por estos pedacitos de goma,igual fue de mucha ayuda tu respuesta muchas gracias .

1 me gusta