PEDIDO A NUTREX RESEARCH

Hola,chicos.Pues me he aventurado a hacer un pedido de Lipo 6X a USA.El caso es que todo iba bien, he metido mis datos, mi tarjeta de credito y cuando voy a validar me dice lo siguiente:

We’re sorry but after several attempts to process your order, we were unable to obtain necessary payment approval. We will not be able to fulfill your order online. Please call us at 888-3Nutrex. Thank you for your interest in our products.

Lo mas gracioso del asunto es que miro en mi cuenta y ya se ha cargado el importe de la compra a nombre de esta empresa.Les he remitido email, ya que no se muy bien ingles y a mi me aparece en mi cuenta como cargado.Espero no perder el dinero.Esta empresa se ve seria, no creo que fallen.
Y si todo sale bien, a cruzar dedos para que no me lo pare la aduana.Creo que este producto no llega al kg de peso.Segun la web, el envio tarda en llegar entre 7 y 10 dias hábiles o laborables.

Por favor, os ruego me indiqueis que pensais al respecto y si hay alguna forma de enterarme si todo ha ido bien.

Por cierto, ya voy por 111.400 kgs. He perdido 11,100kgs en un mes y medio.Esto va marchando!!!.
Gracias por vuestra atencion, compañeros.
Saludos.
Vuestro amigo,
Fran. :cry: