[PEDIDO] Dieta para ganar masa muscular entrenando boxeo

Hola como va? soy nuevo en el foro, mi nombre es Fede, 24 Años, 1.86, 82kg soy militar y practico boxeo de lunes a viernes desde 15 a 17 (1hr precalentamiento y aerobicos y 1hr ganteo y bolsa) mas correr casi todos los dias 10km a la mañana, lo que estoy buscando es ganar masa muscular pero se que no tengo una dieta adecuada, es mas no tengo mucha idea de esto porque hace poco tiempo empece a interiorizarme mas, un amigo me recomendo y regalo un suplemento dietario en polvo llamado VOLCANO GENTECH de 800grs, me dijo que lo tomara a la primera hora del dia cuando me levanto y despues de entrenar pero recuro a este Foro para poder asesorarme mejor y saber bien mas o menos que necesito.
Segun lo que me dijieron es que quemo 1800 calorias diarias mas o menos entre correr y entrenar, estaba pensando en tomar algun otro suplemento de proteinas o algo pero queria consultarlo aca.
Yo desayuno, almuerzo, meriendo y ceno, como mucha carne, tomo leche con cereales y bueno ahora eh agregado el suplemento que les menciones.

Les dejo la informacion de VOLCANO por las dudas, desde ya muchas gracias.

Información Nutricional	
Porción:	40 grs
Valor Energético	92.8 kcal
Proteínas	10 grs
Glucidos	13.2 grs
De los cuales:	
Azúcares	5.2 grs
Polisacáridos	8 grs
Fibra Alimentaria	0 grs
Taurina	1.04 grs
L - Glutamina	2.22 grs
Creatina Monohidrato	4.9 grs
Lípidos	0 grs
Aspartamo	125 mg

Hola amigo. Los aerobicos siempre es conveniente hacerlos despues de la sesion de pesas, sin duda tendras q hacer una dieta bastante alta en hidratos de medio y bajo IG debido a tu gran carga aerobica. Antes y desp d los entrenamientos tenes q hacer una carga de hidratos y proteinas (banana y batido proteico x ej)
Como suplemento podes usar unos BCAA entes y desp d entrenar para ayudar la recuperacion, y sin duda un multivitaminico.

Coincido con torito, debes incluir más CH si haces mucho ejercicio aeróbico.