[PEDIDO] Dieta para ganar masa muscular entrenando boxeo

Hola como va? soy nuevo en el foro, mi nombre es Fede, 24 Años, 1.86, 82kg soy militar y practico boxeo de lunes a viernes desde 15 a 17 (1hr precalentamiento y aerobicos y 1hr ganteo y bolsa) mas correr casi todos los dias 10km a la mañana, lo que estoy buscando es ganar masa muscular pero se que no tengo una dieta adecuada, es mas no tengo mucha idea de esto porque hace poco tiempo empece a interiorizarme mas, un amigo me recomendo y regalo un suplemento dietario en polvo llamado VOLCANO GENTECH de 800grs, me dijo que lo tomara a la primera hora del dia cuando me levanto y despues de entrenar pero recuro a este Foro para poder asesorarme mejor y saber bien mas o menos que necesito.
Segun lo que me dijieron es que quemo 1800 calorias diarias mas o menos entre correr y entrenar, estaba pensando en tomar algun otro suplemento de proteinas o algo pero queria consultarlo aca.
Yo desayuno, almuerzo, meriendo y ceno, como mucha carne, tomo leche con cereales y bueno ahora eh agregado el suplemento que les menciones.

Les dejo la informacion de VOLCANO por las dudas, desde ya muchas gracias.

Información Nutricional	
Porción:	40 grs
Valor Energético	92.8 kcal
Proteínas	10 grs
Glucidos	13.2 grs
De los cuales:	
Azúcares	5.2 grs
Polisacáridos	8 grs
Fibra Alimentaria	0 grs
Taurina	1.04 grs
L - Glutamina	2.22 grs
Creatina Monohidrato	4.9 grs
Lípidos	0 grs
Aspartamo	125 mg

Hola amigo. Los aerobicos siempre es conveniente hacerlos despues de la sesion de pesas, sin duda tendras q hacer una dieta bastante alta en hidratos de medio y bajo IG debido a tu gran carga aerobica. Antes y desp d los entrenamientos tenes q hacer una carga de hidratos y proteinas (banana y batido proteico x ej)
Como suplemento podes usar unos BCAA entes y desp d entrenar para ayudar la recuperacion, y sin duda un multivitaminico.

Coincido con torito, debes incluir más CH si haces mucho ejercicio aeróbico.

Si al ser militar los entrenos de running te toca hacerlos por la mañana, yo te recomendaría cargar el cuerpo de CH esa mañana, o, si fuese muy temprano, incluso la noche antes.

Muchas gracias a los 2 por sus rápidas respuestas, que tendría que ingerir que desayunar por ejemplo para cargar mas CH en mi cuerpo, lo que apunto es armar alguna dieta o algunas recomendaciones de alimentos para tener en todas mis comidas que me den mas CH y demas cosas que neccesite.

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. :smiley:
Si es antes de entrenar y por la mañana (obviamente desayuno) yo te recomiendo la siguiente comida:

En un bol grande,

• Vaso de leche.
  • Yogurt.
  • 100 g copos de avena.
  • 1 plátano grande.

Todo esto mínimo 1 hora antes de pegarte el running, que si no la digestión no la tendrás hecha aún.

Otro desayuno sería:

• Taza cereales integrales con leche.
  • Tostada de pan con tomate.
  • Vaso zumo naranja.
  • 1 plátano grande.

Espero que te ayude.

Muchas gracias por la ayuda, voy a tomar el primer desayuno, ya vere que otras cosas ir cambiando en mis comidas para que sea mas beneficioso.

Un compañero me ofreció este producto Proteina Gentech Whey 100 % Pura X 1 Kgs Aumentador Muscular ($180 Arg) + Rutina de Entrenamiento de 4 Dias x Semana. + Plan Nutricional de Aumento de Masa Muscular. + Vaso Mezclador…Gratis

Información Nutricional por dosis diaria recomendada para adultos
Valor Energético 152.0 Cal
Proteínas 36.00 grs/ 72%
Glúcidos 2.00 grs
Lípidos 0.0 grs
Fibra Alimentaria 0.0 grs
Aspartamo 125 mg
Sacarina 125 mg
Ciclamato 250 mg
Colesterol 0 grs