pegar la piel con clenbuterol?

Hola a todos!

Quisiera hacer una pregunta, como se quitais la piel sobrante tras perder peso? le pregunte a un amigo que hizo un ciclo, se puso gigante y despues muy delgado y me dijo que con clenbuterol se le pego la piel muy bien. eso puede ser? o se quedo conmigo?

yo perdi peso hace años y me quedaron estrias y piel sobrante, con entrenamiento y dieta he mejorado muchiiisimo, pero me queda un poquito… y no se si con eso conseguire algo…

echadme una mano por favor, si es así voy al medico y le pregunto. Pero no quiero ir y hacer el ridiculo…

Si es así prometo hacerme fotos del antes y el despues para ayudar a todos aquellos que esten en mi situacion.

Un Saludo y Gracias a todos!

yo estoy en tu misma situacion, acabo de empezar mi primer ciclo…a mi lo que siempre me han dicho es que con hormona si, pero con clenbu ya t digo yo q no xq lo e usado yo.

Es que si el clem hiciera eso seria magnifico.

Amm un ciclo me da un poco de miedo…

ami solo me queda un poco de piel flacida y queria definir con el ultimo empujoncito y creia que con clen se podia, Es que si hago mucho cardio me quedo muy delgado y pierdo la musculatura y me vuelve a quedar mas piel…k lio…con el clen creia que no se perdia mucha musculatura al hacer cardio.

Saludos!

Tiene funcion anticatabolica, pero volumen se pierde ya que la grasa se almacena en todo el cuerpo, asi que si adelgazas te quedara mas piel.

al final voy a tener que hacer un ciclo…y yo que me creia qeu con el clen se iba a acabar esto…

**Bueno sinceramente yo eh usado clembuterol, y en lo personal eh perdido 15 kg sin apenas hacer dieta, no solo eso si no que también parece que me creció el musculo y eso que no esta considerado como anabolizante… pero a mi en lo personal me fue genial. ahora empezare con el Winstrol / Primobolan. Un saludo :smiley: **

cuidado con vender ilusiones a la gente,pk lo k le funcione a uno,puede k no le funcione a otro…ademas seguramente habras hecho dieta y mucho cardio,de ahi vendra la mayoria de la perdida de peso…no digas que esa perdida es gracias al clembu pork confundes a la gente y creas falsas ilusiones k pueden perjudicarles,el clembu es una ayuda mas,pero no la base,la base es dieta apropiada y cardio :smiley:

Si realmente has perdido 15kg, sin apenas hacer dieta y con clembuterol, postea tu dieta, fotos del antes y el despues? Es que me parece bastante subrrealista perder 15kg sin apenas hacer dieta y usando clembuterol.

El clembuterol te puede dar un empujoncitos pero como todos sabemos y decimos lo principal es la dieta, despues el ejercicio y el descanso y por último la suplementación.

Bueno en referencia a lo antes dicho no tengo fotos ni nada de eso, si es cierto que hice dieta pero no una dieta estricta si no normal, mas bien me quite de las cenas, bebidas de gas, y bollos… y de cardio todos los días 60 minutos… si confundí a alguien les pido disculpas no fue mi intención y claro que solo es una ayuda, no hay milagro sin esfuerzo físico y psíquico :wink:

pues eso…hay que tener cuidado con lo que se dice… :wink:

Claro, es que ahora alguien que este desesperado y psicologicamente hundido y busca algo por el google, le sale este enlace y vamos… el tio se atiborra con el clembuterol etc… si no le sucede nada a su salud pues el saca un post diciendo que el clembuterol no hace nada que es una mie… y al final es un corre corre que te pillo. :lol:

y olvidandonos del clenbuterol, visto que no va a servir para mi proposito… Sabeis de ejercicios para ensanchar esa zona? a esto me refiero, de forma que se estire un poco la piel:

http://imageshack.us/photo/my-images/848/hombre.jpg/

Algún tipo de crema reafirmante? Es que no tengo ni idea… :oops:

El clembuterol para eso no sirve :lol:

amigo a mi me funciona eso , y creeme que las cremas reafirmantes solo me oscuresieron la piel en el camino
no fue 1 proceso de 1 mes , pero asiendo cardio y abdominales , asta borrar toda esa grasa , y asta que me salieron mejores calugas , cada vez va mejorando mientras mejor van los abs

creeme que funciona , si no , deja esa verguenza de lado y ve a 1 dermatologo , que para eso existen , para ayudarnos a tener mejor presencia

esta la mezcla de thiomucase con trombocid que diecen que es reafirmante y estira la piel falcida, pero tienes que tirarte mucho tiempo usandola y la verdad q no es barata

Algo a lo que funciona de verdad es hacer una carga y descarga de agua, como hacemos antes de la cmpeticion, pero de otra manera mas trankilita, es una buena manera de sacar el agua subcutanea y ayuda a mejorar la textura.solo hay q tener cuidado con el rebote si se toma algun tipo de duretico,tanto natural como de farmacia. ami ver las cremas no sirven para lo que nstros buskamos, ya que si absorves la crema…siempre abrá algun tipi de retencion…es solo mi opinion xikos! =) :mrgreen:

Bueno… seria una de las posibilidad creo yo.

Gracias tios, he estado leyendo sobre la carga y descarga de agua subcutanea, pero lo que he encontrado no lo entiendo muy bien, ademas es muy drastrico. Me podriais decir como podria hacerlo??

Saludos!

piensa que los likidos q t kites al dia siguiente lo vas a recuperar…el mismo ha dicho q lo hace cuando compite…