Peleas a nudillo limpio.

Son parecidas a un UFC pero es como medio octagono y es bare Knuckle (nudillo limpio) son peleadores de diferentes disciplinas y si no me equivoco es la nueva sensacion en Brasil.

Esto aunque por lo menos parece que tiene alguna regla y tiene arbitro,lo veo demasiado salvaje.

Si se ponen guantillas los golpes "atontan "igual ,por decirlo de alguna manera,y no se habren tantos cortes en la piel.

Cada vez se nos va mas la olla y nos degradamos mas como personas,del noble arte de la lucha o el boxeo o cualquier arte marcial,hemos pasado a peleas donde mas que a ver buenos pugiles vamos a ver quien le hace mas sangre al otro.

Yo me quedo con el boxeo de toda la vida,y como mucho el k1,pero esto ya es demasiada tela para mi.

Un saludo !!

Para mi es demasiado lo encuentro una salvajada pero es lo que hay si no hubiera aficionados que siguiesen estas peleas no las harían pero a la gente les gusta ver sangre y sufrimiento!

saludos.

otro estilo feo mas…nada que ver con la mma, pero bueno asi son las cosas.

No hombre esto de nuevo no tiene nada. Es Valetudo tal como se practicaba en sus inicios, lo que pasa que todavia quedan competiciones en Brasil en las que se lucha sin guantillas.

Pues anda que no lleva Wanderlei Silva combates de esta clase ni nada antes de ir al Pride de Japón… Bueno solo teneis que ver el primer UFC (UFC I) el cual también se celebró sin guantillas. No os equivoqueis el principal motivo deque en las MMA se ha popularizado el tema de llevar guantillas no es otro que para no romperse las manos. Basta con recordar el UFC I (Solo Tank Abbot las llevaba y fue criticado por eso, pero el decia que sus muchas peleas en bares le habian demostrado que pegando con las manos desnudas habia que tener mucho cuidado al lanzar golpes como los ganchos a la barbilla puesto que el se había roto mas de una vez los huesos de sus manos con este tipo de golpes, y que mas de uno de los que ahora lo miraba como si fuera una nena por llevarlas acabaria dandose cuenta de su utilidad). :smiley: Tank Abbot un angelito de dios :smiley:

Para mi sigue siendo tan respetable el luchar con guantillas como sin ellas, ya que hay gente que si no pelea de la forma mas real posible no se siente satisfecha consigo mismo.

UFC I: Gerad Gordeau vs Teila Tuli.

Final del UFC I: Royce Gracie vs Gerad Gordeau (que peleo con un nudillo de la mano y dos huesos del pie rotos tras el combate contra Teila Tuli).

Saludos.

peso80 que es de wanderlei silva? se que sougun va montar su propio equipo con su hermano y algunos mas… pero de silva no se nada.

Completamente de acuerdo con JAck. El que haya mas maltrato lo que indica es masoquismo, un golpe se mide por la energía que transmite, eso es lo que lo hace contundente, efectivo.

Esa clase de maltratos son para estimular el sadismo en la gente.

Los medios nos tienen sinceramente, medio tostados a todos.

Sigue en la UFC tras perder contra Lidell, si no recuerdo mal le quedan unos cuantos combates aun con UFC antes de que acabe su contrato.

Ha aceptado pelear en UFC 84 vs Keith Jardine. :wink: