Peligro de desgarro durante ciclo??

Hola, soy jugador de rugby y estoy por arrancar un ciclo de déca y testo. Estoy en plena temporada de juego. Mi pregunta es hay mucho riesgo de sufrir desgarros en un partido donde se corre y se hace fuerza a alta intensidad, mientras hago el ciclo? Aumenta el riesgo? Y si es así que recomiendan para reducir este riesgo?

Saludos gracias

te refieres a una contractura muscular?
pues no tiene nada que ver, ese tipo de lesiones son ocasionadas cuando las fuerzas de resistencia elástica de un musculo son vencidas y por ende el musculo sufre rotura de las miofibrillas.
en pocas palabras, ocurren por un sobre esfuerzo de la capacidad del musculo.
el Deca tiene buenos atributos de aliviar las articulaciones ya que provoca retencion de liquidos, por lo tanto el liquido sinovial se vuelve mas voluminoso

entiendo, queria saber si durante el ciclo los musculos quiza al crecer rapidamente estaban mas contraidos y menos elasticos y eso quiza podia aumentar el riesgo de desgarro o esto no es asi?.

no amigo, eso no pasa, solo alimentate bien y consume bastante AGUA, no cualquier liquido, pueden ocurrir calambres tal vez, pero con alimentacion rica en calcio y potasio disminuiran esos efectos colaterales

**

Y los datos!???

**

perdón no lo creí necesario ya que era una pregunta en general, no de acuerdo a mi persona.
soy nuevo en el foro.

Sigues sin poner tu edad! Son normas del foro…

perdon no sabia! ahora leo las reglas

Datos:
22 años
1,74 mts
86kg (creo q debo tener 2 o 3kg de grasa de mas)
entreno gym 3 veces por semana y 2 dias entrenamiento deportivo (rugby)