Hola como están?, el día lunes me inyecte 1 ml de enantato landerlan en el glúteo del cuadrante superior derecho, al terimnar no masajie la zona y, al día siguiente me apareció una especie de pelotita el martes trabaje piernas y, se intesifico la molestia hoy me toque la zona del bulto y esta un poco caliente, me han recomendado pasar un paño con agua caliente y masajear … Sera la formación de un absceso que después necesite operación?. Porque hasta hora que llevo 3 dias, no e sentido fiebre ni nada. Que me recomiendan saludos
Re: ayudaaa urgente … preocupado
preocupate cuando pasen mas de 7 dias con la bolita.
Cuales son tus datos compañero coleman?
Por que no pones todas tus dudas en un solo hilo, cuantas veces mas te lo voy a decir? :roll: . :evil:
La aparición de un bulto debajo de la piel luego de una inyección si no se masajea o si la sustancia es a base de aceite y muy densa, es común.
No necesariamente implica que vaya a aparecer un absceso.
La próxima inyección ponla en la otra nalga y esperemos que ese bulto desaparezca en 2 semanas. Porque me ha pasado que esos bultos pueden durar semanas allí…
Si te vuelve a tocar pinchar en el mismo glúteo, trata de ubicar “el pincho” un centímetro más afuera y más arriba!!!
Empieza a pensar en un absceso cuando tengas fiebre y la zona esté muy inflamada!! Mientras tanto ni gastes tiempo pensando en eso.
Que habrá sido la causa??? ya que, tube buena higiene me bañe antes, limpie el vial con alcohol al igual que el glúteo , utilice guantes en la aplicacion . El vial habrá venido contaminado??, verifique en la pagina y me salio que es original, o a caso habrá sido porque después de la aplicación no masajie la zona?. Esto fue el lunes , solo ayer en la noche apreté la zona con una toalla con agua caliente, y hoy me e masajeado 3 veces durante el día cada massajeo entre 8 a diez mimutos, pero solo a bajado un poco cuando me siente el culto se va hacia la derecha y, si me muevo muy brusco se siente como liquido al interior, por ahora la zona no la tengo morada ni nada, pero solo molestia y avecesun poco de dolor o como puntadas en segundos. A ustedes le a sucedido alguna vez??. Me han dicho que es muy común que suceda con el enantato landerlan sera cierto?. Me dijieron que el lunes me inyecte nuevamente en la otra nalga pero que masaje bien la zona después de la aplicacion . ahora espero que se salga pronto y, no tenga que acudir al hospital para me extraigan el liquido… Gracias saludos
Gracias, me compre un medicamento llamado Cefuroxima la verdad que me salió bastante caro pero lo tengo guardado porsiacaso el lunes cuando ahora me tenga que inyectar 2 ml se me forme nuevamente un bulto. Lo utilizare son para 7 días pero me han dicho que con este fármaco desaparece en cuestion de días .
Quien te asesoró tomar la Cefuroxima? Visitastes un médico, o fue el propio farmacéutico?
Un poco de crema trombicid 2-3 veces al día, ayudará a absorber la saturación aumentando la circulación en esa zona.
Y para 1ml de testo, de momento usaría otros puntos, preferiblemente quads y hombros.
Si insistes en pinchar en la zona afectada, con el tiempo acabará por enfurecer y le costará cada vez más al músculo absorber la sustancia.
AYUDA !!
Hola me pinche Primobolan en el brazo (tríceps y bíceps) después de una semana seguía hinchado y ahora esta con color rojo y siento picazón estoy muy asustada , saben si esto es normal? que debo hacer ?
Re: AYUDA !!
Compa, por favor habre un hilo con tu problema asi podremos ayudarte ahi con lo que necesites, pero este es el hilo de otro usuario.
Saludos y nos vemos en tu hilo.