PENSABA EN ESTE CICLO CON 18 AÑOS

HOLA AMIGOS TENGO 18 AÑOS Y 6 MESES SE QUE DEBO DE EMPEZAR A LOS 21 PERO TENGO UN CICLO EN CASA Y GANAS DE PONERME A TONO

ME HA DICHO TODO EL MUNDO QUE SI EMPIEZO A ESTA EDAD ME ESTROPEARE MI SISTEMA HORMONAL, ENVEJECERE ANTES Y A LOS 25 AÑOS ESTARE FUERTE PERO ESTERIL

YO QUERIA HACER ESTE CICLO YA QUE LO TENGO EN CASA Y LUEGO ESPERARME HASTA LOS 21 PARA EL PROSIMO CICLO

EL CICLO ES ASI:

6 SEMANAS PROVIRON, NOLVADEX Y LEGALON DIARIOS

DECA 100MG POR SEMANA
WINSTROL 200 MG POR SEMANA
TESTEX LEO 25MG (MEZCLA DE TESTOVIRON Y PRIMOBOLAN) UNA A LA SEMANA

TODO ESTO DURANTE 6 SEMANAS Y LUEGO SAMET HCG Y CLOMID

UNA VEZ ACABADO ESTE CICLO NO VLVERIA A TOCAR LOS ANABOLICOS HASTA LOS 21 PERO SI SEGUIRIA INFORMANDOME

UNA SALUDO ESPERO AYUDA

Hola pana como estas creo quen todavia puedes pulir mas
no veo que necesites usarlos todavia pero bueno
dejame dcirte que las cantidades del deca son muy bajas nesecitas minimo usar 200 a 400 pero si es primera ves te recomiendo 300 a la semana, pero creo que mejor esperes
porque creo que con 18 años creo que puedes crecer mas y con hacer un ciclo a este teimpo paras su crecimiento.
al menos de que tu estes en los 1.90
pero bueno veamos que opinan

yo mido 1.78 no tengo interes de crecer mas de alto solo de fuerte, no creo q esto me estropee el sistema hormonal no?? me para el crecimineto pero de altura o que, luego podre ponermew fuerte de forma natural???

Guillermo, te aseguro que con tu edad, y si logras entrenar de una manera intensa y estricta, comes bien y descansas lo suficiente, tienes mucho pero que mucho que ganar antes de tener que recurrir a los esteroides. :wink:

:lol: hola aconsejarle por el ciclo xq va a acabar haciendolo igualmente ,el lo q quiere es q le digais si le va a pasar algo grave si lo hace.y yo no creo q le pase nada malo con ese ciclo y sus respectivos protectores. :wink: UN SALUDO GUILLERMO

jeje bueno no creo que te pase nada realmente lo unico es que te vas a estancar en tu crecimiento :? pero si estas a gusto con tu estatura dale 8)

la verdad esque no me gustaria ser mas alto como mucho 1.80 si no e va a pasar nada lo usare de aqui a unos meses lo malo es que si lo hago quiza luego no pueda ponerme fuerte de forma natural no?

un saludo capitan :roll:

Por si acaso no hagas un ciclo, todavia eres joven y no es lo mas adecuado… Si lo haces procura que se mas anabolico que androgenico, asi no tocas mucho tu sistema hormonal… Si quieres crecer un poco mas toma HGH, todavia puedes crecer mas si la tomas. Sinceramentes, yo tengo tu edad y no tomaria un ciclo… He hecho ciclos de Clen, con eso no pasa nada…pero tu mismo… Si solo quieres ponert fuert y no quieres competir ni nada, toma suplementos y ya esta, y el Clen… Si quieres algo mas puedes meterte pequeñas dosis de insulina despues del entrenamiento y asi creceras mas, xo ojo con las dosis y con los carbos… Un saludo