Pensamientos de primer ciclo

Buenas a todos estoy pensando en hacer mi primer ciclo pero primero las agujas y yo no somos muy amigos y soy bastante sensible a los estimulantes… Redbull… Cafe…de tomar a las 14 de la tarde y por la noche no dormir… Que me aconsejais un saludo

Que tienen que ver la cafeína con los esteroides? No creo que lo mejor para tu primer ciclo sea ir a pedirlo uno en un foro si aún no te has informado sobre los esteroides, yo me he informado durante meses y aún me queda mucho por aprender. Antes de pedir consejos en un foro deberías informarte y si le tienes miedo a las agujas mejor no te cicles, ahora bien, yo te recomendaría monociclo de testo y si acaso le metes algún oral en dosis bajas y sin olvidar el postciclo. Tampoco has dicho tu objetivo, si subir masa, o si definir o si subir masa magra… Infórmate lo suficiente para saber estructurar tu propio ciclo.

gracias por tu opinión no escribo aquí para mañana comprar lo que sea y probar suerte ya que esto son cosas serias que mal echas pueden joderte la vida y en relacion a los estimulantes pues tengo conocidos que me comentan que ciertas sustancias te ponen como una moto y tienen que tomar pastillas para dormir por eso pregunto en el hipotético caso que lo hiciese lo pondria en manos de gente que entienda y con analiticas pero me gustaría saber como habéis echo vuestro primer ciclo

Primero hacete la idea de que van a haber varias agujas, varias… Si podes convivir con eso, dale para adelante. Sino ni lo pienses. Si estas pensando en hacer un ciclo solo con pastillas, olvidate es una porqueria.

Respecto de lo demas, lee en el foro q hay muchísima información. Arma tu propio ciclo para que se pueda opinar al respecto.

Pues aki tienes mi primer ciclo, bastante simple… Si no te gusta pincharte mucho usa sustancias de vida media larga, como el enantato q uso yo.