Pensamientos hoy en el gym...

Bueno pues esta tarde mientras descansaba entre series me ha venido un pensamiento del cual quiero que opineis:

• El problema de inyectarse testosterona es que jodemos el eje porque el organismo detecta que hay un exceso de dicha hormona y deja de producir la propia… pero… ??? CUAL ES EL LIMITE QUE HACE QUE TU CEREBRO MANDE ESA ORDEN ???
    Si conocieramos ese límite, ¿ no podríamos “suplementar” nuestra produccion endógena hasta casi ese nivel ??.
    Imaginaros no tener que hacer postciclos ( ya que no se joderia el eje ) y el poder estar todo el tiempo que quisieras metiendote esa testo.
    Por supuesto que los resultados no serian los mismos que metiendote 500 mg semanales, pero imagina a una persona de 35 años con sus niveles de testo como cuando tenía 20 años todo el tiempo que quisiera.
    No se, quizás es un pensamiento estúpido, pero quería compartirlo.

Sosenaguer, deja los esteroides… 8)

jajajajja después de ti !!!

Jajaa pues No creo, Suena muy bien pero no creo

Ose que encontremos la dosis justa que necesita nuestro cuerpo… :roll:

Pienso lo mismo sosenaguer deja los roids o lleva te un mp3 al gym así entre serie y serie no piensas tanto jaja! :lol: :lol:

Ahora en serio lol que dices tiene su lógica pera veo muy difícil ponerlo en practica!

saludos. :slight_smile:

si eso pudiera ser…iamginate , a cada uno una dosis diferente…xd flipa-

Pues mira ,segun he leido por ahi la produccion de un adulto normal seria alrededor de 75 mg. semanales.

Asi que imaginate,si con 250 mg de testo tampoco es que notemos un subidon muy grande y es casi 4 veces nuestra produccion.Con los 75 mg seguramente se pararia nuestro eje y las ganancias serian minimas.

De todas formas deja los roids sosenaguer,que somos muchos y cada vez hay menos !!! :lol: :lol:

Un saludete !!!

Hermano Sosenaguer yo si que te respeto asi nace un cientifico pensando entre una cosa y otra si no newton cuando vio caer acquella mansana del arbol seguramente yo me la ubiese comido el nota penso una teoria, todo esto es asi aunque creo que no seria como aumentar la testo y qu eno joda el eje si no mas bien como hacer que se asimile la proteina a valores mas altos y adecuados para nosotros claro creo que esto tienen qu ever con la miostatina mas qu econ la testo, esta ultima limita el crecimiento muscular de forma natural por eseo existe un limite genetico, hay un caso de un perro que geneticamente le inhibieron esta droga y si ves las fotos flipas, tambien esta el otro lado del a moneda el corazon tambien le crece y se muere pero vi ves lo externo es un super perro lleno de fibra, sigue pensando amigo Sosenaguer y comparte tu teoria.

siguiendo el cachondeo con el colega

Abajo los roids

firma los del sotano.

A mi no me parece una tonteria, de hecho podeis encontrar en los gym a algunos perros viejos q podrian contraros sus experoiencias con un simple parxe de testo, no es q se gane 10 kg de musculo, pero hablan de fuerza, vitalidad, energia, deseo…

Pensad q vuestros niveles de testo a partir de los 40 caen en picado…

Se podria usar la testo como se prescribe…

En mi opinion se usan dosis muy altas hoy en dia, todo el munmdo no kiere ser unbixo de 120 kg, hay atletas q kieren darle fuerte y a partir de los 40 cuesta, usar la testo de menera terapeutica seria mas efectiva q todos los suplermentos juntos

Investigad un poquito por otros foros y vereis q hay usuarios muy contentos con este tipo de uso

PD: otra cosa serian los ciclos para los q somos jovenes q es otra historia

Hahahahha muy bueno podemos hacer una seccion Reflexiones desde el gim hahaha

Un saludo :twisted: :twisted: 8) 8) 8)

Amigo Sosenaguer,

Me gustó mucho esa reflexión creo que no debes dejar de hacerlo, las mejores ideas nacen en el baño, mientras estamos sentados en “el trono”… jajajajaja

Pero esa pregunta tiene respuesta hace tiempo. Voy a tratar de dártela y ya Jack la “medio soltó” por ahí. Resulta que las dosis que deben usarse para obtener resultados anabólicos con los EAAs detienen el funcionamiento del eje hipotalámico.

Si empezamos a bajar las dosis, hasta llegar a algún punto en que no se dentenga serían dosis inferiores a las que deberían estar en sangre de forma natural, eso significaría dosis por debajo de los 75 mg semanales en el caso de un hombre joven…

Por desgracia, esas dosis, que no detienen el funcionamiento del eje, NO TIENEN EFECTOS ANABÓLICOS.

Por otra parte, alguien lo mencionó por ahí, después de los 40 los niveles de producción de testo disminuyen y de los 60 en adelante la disminución es drástica. La aparente solución que se ha visto ante la pérdida de masa muscular a partir de que se inicie el proceso de disminución en los niveles de producción de testosterona se denomina “terapia hormonal de reemplazo” y se obtienen con ella excelentes resultados en hombres de esas edades porque mantiene los niveles de testosterona en rangos que impeden un proceso catabólico, esto se logra con las llamadas “dosis terapéuticas” que no logran anabolizar a nadie pero impiden el catabolismo.

Amigo, no le des tanto mérito… jajajaja… Inventó una teoría porque cuando recibió el golpe en la cabeza no tenía hambre… Si te hubiese pasado a ti, después de una buena “hartada” seguro que inventas alguna teoría también…

Saludos,

FLFH

no se ustedes o tal ves suene estupido y supertrillado pero

q les parece plantear un postciclo pero sin ciclo es decir tocar el organismo con los medicamentos comunente usados para los post y asi aumentar naturalmente la testo natural.+

no se ustedes pero le encuentro yo algo de logia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me he quedado sin palabras…!

Newton formuló su teoría porque le cayó una manzana, a uno en el gym le caería una pesa, y la mentada de madre sería apoteosica!

De meterse dosis terapeuticas de testo, mejor meterse megadosis de vitaminas y aminos para que el cuerpo produzca en cantidades optimas, no?

Porque yo veo muchos de 40 y 50 reventados, y cuando les preguntas por sus habitos de vida (actividad y nutricion) dan lastima.

Amigo JERRY_19,

Los fármacos utilizados para el PCT se usan para REACTIVAR EL EJE y su uso cuando está funcionando no aumenta la producción natural de testo, cuando hablamos del clomid o del tamoxifeno.

Si metiéramos HCG, sí estimularíamos más a las células de Leydig, pero tendríamos, de inmediato, el efecto rebote y la hipófisis dejaría de segregar LH. El organismo suele tener unos mecanismos de regulación natural casi perfectos que cuando se alteran tienen consecuencias que ya ves los problemas que nos traen…

Creo que una buena opción serían los productos naturales estimuladores de la actividad testicular.

Saludos,

FLFH