Pensando en competir en 2023

Podria llegar en 2023 con un tamaño y forma decente si sigo haciendo las cosas como se deben lo que queda del año ???
Deseo competir en 2023 en mens physique NPC en estados unidos, tengo 18 años, quiero seguir haciendo volumen lo que queda del año y comenzar definicion en diciembre para competir en marzo

Necesito un tamaño muscular asi minimo si quiero tener un buen lugar en la competencia
consideran que es razonable esa meta y lograr eso en lo que queda del año

Te podrías acercar, pero dudo qué llegues, la idea no es atascarse de quimicos, veo deficientes tus piernas y tu pecho, ocupas un entrenador para que te lleve la progresión, no se como anda tu espalda, te falta madurez muscular, tienes un buen fisico pero para el nivel de un mens physic de competición No definitivamente.

1 me gusta

actualmente mi coach es una americana que compite en bikini que tiene 43 años de edad ya casi retirada, pero soy su unico asesorado hombre que piensa en competir, aunque me acerque con eso bastaria me gustaria aparecerme en NPC en usa, soy mitad americano, en lo del pecho pues de hecho mi press de banca es bastante potente, solo entreno presses remos, dominadas, sentadillas, fondos, es lo unico que hago, es una rutina mas enfocada al powerbuilding
mi blast es 500 de testo semanales y 75 mg diarios de anadrol

en cuanto a las piernas si ahi si ocupo enfocarme, antes no entrenaba pierna, por eso quiero comenzar en el mens physique, ya despues pasaria a classic una vez tenga mayor tamaño

yo se que ganar o estar en los primeros 3 no esta solamente en mis manos hay muchas cosas de por medio, la competencia la quiero hacer para fortalecer mis redes sociales y poder conseguir asesorados en mayor medida, es como una forma de mejorar mi curriculum ya que estoy por comenzar la carrera de nutricion y en 3 meses tengo un seminario de nutricion y entrenamiento de la wabba

Pues entonces a darle, el tiempo y el
Fisico Marcará el camino tú sigue entrenando ,mi único consejo es prepárate con profesionales tanto en la química como en el entrenamiento no hagas las cosas por tu cuenta si realmente quieres vivir de esto hay que dedicarle y sobretodo invertir

1 me gusta

Y si gustas, podrias postear tus progresos, lo que vayas usando y demas, tenemos una seccion de bitarcora, a muchos nos podria ayudar.

Suerte, saludos

realmente ne he usado mucho yo en vez de ciclar hago blast and cruise y uso alrededor de 250 a 500 mg de testo y basicamente mi fisico lo cree con monociclo de testo, ya hasta ahora comenze a meter el anadrol

Tienes buen fisico compañero, pero blast and cruise con 18 años?

Que es un ciclo y que es blast para ti?

Tambien uso trenbo con 17

un ciclo es la terapia hormonal suprafisiologica pero una vez la acabas pues intentas recuperar tu producion endogena natural de hormonas y en el blast and cruise una vez finalizado es bajar las dosis quitar compuestos o simpelemente bajar a una trt medica

y que tal te va en cuando a fisico y rendimiento ???
yo no uso trembo, uso testosterona solamente aunque actualmente ya agregue el anadrol

Me referia a que vos usaste trenbo a los 17 o me equivoco?

si 100 mg semanales junto a 150 mg semanales de testosterona por casi 5 meses, tuve mucho acne

1 me gusta

Y te pego bien :muscle::muscle::muscle:

si la verdad si, mira este ha sido mi progreso en 19 meses, comenze a entrenar a los 16, fecien cumpli 18
1 dia antes de comenzar a hacer calistenia

4 meses natural de calistenia
Captura de pantalla 2022-02-16 a la(s) 17.23.39
8 9meses de gym, aqui comienzo. a hacer uso de sustancias, estaba con 250 mg de testo, llevaba unas 4 semanas usando
leaned out
1 1meses-1 año
bulked up1
18-19 meses

Crees que puedo llegar a un fisico similar en terminos de tamaño a finales de año para competir en 2023 ???

Captura de pantalla 2022-03-27 a la(s) 22.15.46

Y aun asi lo ayudais?