Peptidos de Alto rendimiento

La primera versión, la píldora GW1516, una vez más produjo el efecto “quema-grasa”, pero no cambió el resultado del rendimiento hasta que el equipo empezó a entrenar a los ratones con largas sesiones en la cinta.

Al final de una serie de entrenamientos, los ratones que habían recibido la droga recorrían 77% más distancia que los que entrenaban sin la píldora.

Lea: A sudar la “gota gorda”
La segunda droga, AICAR, va más allá, encontrando una manera de estimular el mismo mecanismo de células musculares.

Esta vez los ratones no tuvieron que entrenar. Después de cuatro semanas recibiendo la droga, recorrieron 44% más distancia sin antes haber hecho ejercicio.

Ambas versiones podrían algún día servir un propósito para los humanos, dijo el profesor Evans.

Re: Peptidos en Alto rendimiento

El GW1516, a diferencia de la EPO, jamás ha sido aprobado para algún uso en el campo médico, después de que el laboratorio Glaxo Smith Kline descubriera que era potencialmente cancerígeno. Según una publicación de New Scientist, "pruebas en ratas mostraron que en todas las dosis, el fármaco provoca rápidamente cánceres en multitud de órganos, incluyendo el hígado, la vejiga, el estómago, la piel, la tiroides, la lengua, los testículos, los ovarios y el útero”. Esto demuestra que si consumir EPO es peligroso, el tomar GW1516 puede ser mortal.
Todo parece indicar que la sustancia está causando furor y se comercializa a través de internet, en donde se promocionan sus efectos “milagrosos” en el aumento de la resistencia y en la disminución de peso mediante la utilización de la grasa corporal para la producción de energía.
El aumento de la resistencia se debería a que el GW1516 actúa sobre un gen implicado en la construcción y regulación de los músculos.
Para aquellos deportistas que son amantes de los cocteles, suena muy llamativo combinar el GW1516 con AICAR, otra sustancia incluida en la lista negra de la AMA, y que logra estimular los músculos de forma similar a como lo hace el entrenamiento, aumentando la fuerza y mejorando la utilización de la grasa en el ejercicio. En otras palabras, produce los mismos efectos del deporte, incluso si se está sentado viendo televisión; de hecho se le conoce como “la píldora del ejercicio”. Algunos ciclistas afirman que lo toman un mes y pueden mantener la forma hasta que lleguen las carreras fuertes de la temporada. Aunque esta sustancia es fácilmente detectable en la orina, para las autoridades resulta difícil establecer los niveles anormales de la misma, debido a que también la produce el organismo de forma natural.
Otra sustancia que día a día gana adeptos, es el TB-500, una proteína que también se produce de forma natural en el organismo y cuya propiedad es disminuir los mediadores de la inflamación, lo que se traduce en una mejor y más rápida recuperación del organismo, incidiendo de manera indirecta en el aumento del rendimiento deportivo. Su efecto es tan evidente, que suele utilizarse en caballos de carreras. Su peligro para la salud humana sigue en estudio.
Así las cosas, todo parece indicar que la EPO Cera, tarde o temprano pasará de moda, no porque se haya acabado la práctica del dopaje, sino porque cada día salen al mercado nuevas sustancias y un nuevo público consumidor. Mientras unos están estudiando mecanismos de control, detección y sanción, otros más avezados están investigando cómo estar un paso adelante para ser campeones desde el laboratorio, teniendo la certeza de que lo ganarán todo, mucho antes de que se dé el banderazo inicial. ¡Bonito así!

muy bueno

no sé si lo tengo mal entendido pero no es un SARM lo que estas nombrando :?: :?:

Trabajarian por otra via, como la Ostarine que acaba siendo el mas popular i el de menos efectos secundarios negativos. Probdo personalmente en PCT i bastnte bueno i barato si sabes encontrar la pagina buena d EEUU que alli estan ya hasta en los ciclos, junto la ostarine o s4

**

Pero muy buena información.

** :wink:

Si no es lo mismo os dejo la informacion del SARM que nombro:

W501516 (GW1516 o GSK-516) es un fármaco que actúa como un modulador de PPAR. GW 501516 activa AMP-activated proteína quinasa y estimula la captación de glucosa en el tejido muscular esquelético, y GW 501516 se ha demostrado para revertir anomalías metabólicas en los hombres obesos con síndrome metabólico pre-diabético, lo más probable mediante la estimulación de la oxidación de ácidos grasos. Se ha propuesto como un tratamiento potencial para la obesidad y condiciones relacionadas, especialmente cuando se utiliza en conjunción con un AICAR compuesto sinérgico, ya que la combinación se ha demostrado que aumenta significativamente el ejercicio de resistencia en estudios con animales.

Cómo funciona:

GW501516 es un agonista selectivo (activador) del receptor de PPAR. Presenta una elevada afinidad (K i = 1 nM) y potencia (CE 50 = 1 nM) durante PPARd con> 1.000 veces más selectivo sobre PPAR y PPAR.

En ratas, la unión de GW501516 a PPARd recluta el activador co PGC-1a. El complejo PPAR / coactivador a su vez hasta regula la expresión de las proteínas implicadas en el gasto energético. Además se observó en ratas tratadas con GW501516, aumento del metabolismo de ácidos grasos en el músculo esquelético y la protección contra la obesidad inducida por la dieta y la diabetes de tipo II. En los monos rhesus obesos, GW501516 aumentó la lipoproteína de alta densidad (HDL) y se baja la lipoproteína de muy baja densidad (VLDL). El mecanismo por el que los agonistas de PPAR aumentar el HDL parece ser un resultado de aumento de la expresión de ABCA1 el transportador de colesterol.

Usos:

Hay dos usos principales con GW-501516. La primera y más común es que el uso de una mayor resistencia. GW ha sido prohibido para los atletas profesionales, debido a la injusta ventaja que proporciona a los atletas de resistencia. Cualquier persona que desee un aumento drástico en la resistencia se encontrará con que GW realmente brilla en este aspecto. Hace efecto muy rápidamente y los resultados pueden ser sorprendentes. Una dosis común de 10 mg días proporcionará un aumento significativo en la resistencia.

El segundo uso común con GW es el de la pérdida de grasa. Muchos usuarios recurren a GW ya que se ha demostrado para derretir la grasa sin dejar de ser no-catabólico. Usted encontrará que usted todavía puede aferrarse a algo de músculo que usted está perdiendo grasa. Esto ayuda cuando se está ejecutando en conjunto con SARMs Ostarine y S4 , de aferrarse a tanto músculo como sea posible. Una dosis de 10 mg al día proporcionará una buena cantidad de pérdida de grasa, pero un aumento de 20 mg al día proporcionará mucho más en esta área.

GW 501516 se puede corrió en ciclos de 8 semanas, pero como con cualquier otro esteroide o suplemento , éste debería ser ciclado correctamente para evitar posibles efectos secundarios y la mantenerlo lo más eficaz posible.

fectos secundarios:

Hay debates constantes y muchos estudios que discuten los posibles efectos secundarios de un usuario. Hay estudios que muestran que GW ha causado cáncer en ratas, mientras que otros estudios refutan. No hay suficientes datos para validar este sustancial de una reclamación. GW ha demostrado tener poco o ningún efecto secundario. No hay represión, no toxicidad y otros efectos secundarios comunes. Los estudios que se realizaron fueron durante largos períodos de tiempo y no en una dosis que un humano podría funcionar. GW es un favorito entre muchos.

**

Resumen:

**

**GW 501516 es muy popular y es muy eficaz. Los efectos que tiene sobre el aumento de la resistencia y la pérdida de grasa han sido asombrosos. La dosis recomendada para GW es 10-20 mg y durante 8 semanas longitud. GW ha demostrado tener efectos drásticos y poco o ningún efecto secundario. Es un favorito entre muchos usuarios y ofrece varias ventajas grandes. **

Buen aporte Jou.

Lo usan sobre todo deportistas de resistencia.

¿Pero Tú lo has usado?
si lo has hecho ¿qué tal los resultados? ¿Efectos secundarios? (se habla de cáncer…)

Personalmente solo he probado la OSTARINE y ahora en un par d smanas probaré este kit que pone mas arriba d dos SARM+ GW . En principio a dosage bastnte bajos en las que solo espero mantener gnacias ciclo y aumentar quitando grasa junto a HG hasta a agosto pues 3kg mas .

Este es mi objetivo. . Sobre tema cáncer …nadie que sepa que lo haya probado ha tenido. Pero vamos esto no creo que solo tomandolo 2meses pues es complicado tenerlo. Si ya lo metes como hacen pros americanos …en su terapias d casi año entero pues ya es otro tema .

Ya iré contando :mrgreen: