Peptidos: MOD CJC 1-29, GHRP2 y TB500

Hola!
Primero me presento. Soy Pjvalencia, tengo 29 años, 86 kg y 14% Bf (aproximado). Llevo entrenando pesas desde los 16 años, artes marciales, etc, aunque he tenido temporadas más serias que otras, pero nunca sin parar, excepto obligado por lesiones. Entreno 3 días a la semana pesas; 2 pilates; corro 2 o 3 días (centrado en velocidad y corta distancia)
Mi dieta es limpia, salvo 2 cheatmeals a la semana.
Pues bien, llevo muchos años leyendo acerca de los roids, he aprendido mucho y de hecho, tengo la sustancias para un ciclo con testex, con su proviron, clomifeno, etc de farmacia que espero complementar con quick de Dianabol y salida con wins o usar bolde durante el ciclo. Pero bueno, eso no es lo que me trae por aquí, ya que lo dejo para 2018.
Ahora me he decidido a hacer una combinación de peptidos, en este caso son precursores de la GH y actúan sinergicamente con el CJC 1-29 sin DAC y el GHRP2 (he elegido este por su escasa motilidad gastrica) a razón de 300mcg/día de cada uno repartido en 3 inyecciones hipodermicas durante 3/4 meses aprox. Por otro lado, usaré TB500 2mg/semana durante 6/8 semanas. Esta decisión viene por algunas lesiones que arrastro desde hace tiempo debido a mi trabajo y entrenamiento (1año lumbalgia inespecífica, tendinitis, luxación hombro). Se sabe que la GH y el TB500 funcionan para estos casos, pero… ¿usariais algún roid para aprovechar esta subida de GH? ¿algún consejo para el entrenamiento o dietas? Tengo en mente subir la frecuencia de entrenamiento cuando empiece a notar efectos, porque al principio es contraproducente, ya que en principio lo enfoco a mejora de “salud”.
Espero vuestras críticas/opiniones/preguntas.
Un saludo.

Buenas paisano en este foro no se habla de peptidos, ect.
Es en el foro elite, mandale algun priv algun mod y le pasas la duda y ahu te ayudaran aqui no pprque se pueden cojer como ejemplo para los que todavían estan verdes.

Saludos

Hola de nuevo.
Mi primer mensaje y error, y eso que leí las normas y vi que se reservaba a élite el hablar de GH y demás sustancias, pero pensé que estos peptidos no al no ser hormona como tal…
Disculpad el patinazo.
Un saludo

Gracias! Un saludo!

De nada paisano no pasa nada hombre

Saludos