Pequeña ayuda.

Buenas
Expongo un poco el caso
Tengo 36 años,llevo desde los 20 en el gym…así que llevo 16 años dándole a los hiérenos,desde hace 7 años de forma ininterrumpida de mes de vacaciones.
Nunca he usado química ni sarms ni nada…
Llevo tiempo leyendo y informándome,se q tomar Anabolicos sin base testo no es buen planteamiento,ya q la base de todo ciclo es la testosterona…
Me interesa luego por los sarms…pero leyendo y leyendo…la conclusión que saque es q también toca el eje…en menor Medida pero también lo tocan…llegue a la conclusión q entonces q diferencia puede haber entre tomar sarms o oxa o turinabol a dosis bajas como 20-30 mg.
Se q evidentemente los sarms pues son menos fuertes y por lo cual con menos posibles efectos secundarios.
Entonces lo q intento decir es,para una pequeña toma de contacto con compuestos químicos,los más Suaves y con efectos secundarios pude averiahur q son la oxa y el turinabol.
Estos compuesto a dosis de 20-30 más añadir proviron 25 mg es como base andrógica,las ganancias serán mínimas…pero también los efectos secundarios son o pueden q sean bajos…
Tan mala seria?

El hígado te lo van a tocar y el eje también para unas ganancias muy pobres, si quieres un pequeño contacto con todo esto usa un monociclo de testo que te irá mejor y te jodera menos la salud en cuanto a hígado y colesterol.

Eso es lo suyo…primera toma lo ideal sería solo testosterona por todo lo que leo…pero sinceramente nunca eh tolerado las agujas…
Pero había pensado en tomar
6semanas oxa a 40mg
6semanas proviron 25
2 semanas ptc
El proviron por q es andrógencio
La oxa toca el eje…pero poco
Igual q al hígado…casi todos los ciclos q se hacen con testo llevan un anabolico oral…por lo q entonces con testo o sin testo se daña el hígado al llevar un oral.

Que todos llevan un oral? Para nada, no es obligatorio, yo ya no uso nunca orales desde hace años para normalizar mis valores en las analíticas lo antes posible. Mi último ciclo fue 8 semanas de primo y testo y de la 8 a la 12 propio y npp, ciclo seguro, sencillo y eficaz.

Haber…era un decir,no todo llevan un oral…pero si casi la mayoría,o de entrada o de salida.
Por los q veo es así…como dices,claro,hay muchos que no usan como tu.

Yo te lo digo compañero para que no cometas los mismos errores que cometemos mucho, yo me incluyo, mi primer ciclo también fue un monociclo y no sirven para nada. Las ganancias son muy efímeras, el eje lo tocas en mayor o menor medida, el colesterol y el hígado los valores salen bastante alterados, dicho esto te pregunto no es mejor algo que de resultados duraderos y que afecte menos a la salud? La decisión final es tuya.

Con testosterona es también mucho más rancia muscular…yo lo q digo es tener un pequeño empujo,o ayuda .
Vamos una pequeña mejora…que luego las Garcías son efímeras?
Creo q no se gana mucho,pero tampoco creo q lo pierda todo…

Aunque no te lo aconsejo puedes probarlo y sacar tus propias conclusines, suplementate con omega 3 y nac y realiza un pct al terminar.

Al final lo probaré,entiendo q hacer bien sería solo testo…
Pero pincharme…imposible.
De todas formas llevo 16 años entrenando y ahora me ha picado la curiosidad,lo probaré y si tan mal va,pues no hay necesidad de volver a probar por q ya sabría q no sirve…
Pero tan mal es para un pequeño look?como se dice las ganancias son efímeras,pero serán pocos,y tampoco creo q sea tan mal para el eje…
Quería tomar nac dos semanas antes y dos semanas al terminar la 6 semana.
Intra no iba a tomar nada,algunos dice. Q lo q se hace es estresar mas el hígado,iba a tomar liv52.pero no sé si lo tomare intra.

El cuanto al look ganado ya sea con wins/ oxa/ turi si lo quieres para ir unos dias a la playa te puede servir un poco, el peso ganado suele durar nada en cuanto cortes. Tocar el eje o no dependera del compuesto y del tiempo estando on. En cuanto al nac lo puedes tomar durante el ciclo no hay problema, lo que dices de estresar mas el higado es con la silimarina y habria que verlo con estudios y tal si es contraproducente. No olvides suplementarte con omega 3 por tema del colesterol que los orales te lo funden.

Ok,gracias por tus recomendaciones.
Tomare oxandrolona,lo q tengo q ver es tiempo y cantidad…algunos dicen q menos de 50mg ni se notaría…
Mi idea era tomar 30mg por 4 semanas…pero algunos dice q 6,pero 6 ya si q creo
Q tocará bastante más el eje…
Por eso creo q lo haré de 5 semanas a razón de 30 mg…
Y luego dos semanas de tamox de ptc

Otra pregunta.
Que me puede tocar más el eje el turi o la oxa?
Me daría igual uno de los dos compuesto.
Lo tomare al final 4 semanas a razón de 20 si fuera turi o 30 si fuera de oxa.
También. Quería saber diferencias habría de tomarlo solo a tomarlo con proviron?

Yo he leído a algunos que les ha afectado más el Turi… pero también hay que ver cómo tienes los valores antes de comenzar, duración, dosis…
El Proviron te podría ayudar algo como base androgénica, pero también te tocará un poco más el eje…

Creo q haré oxa a razón de 30 mg 4 semanas
Tomare silimarina dos antes y dos después,omega 3 intraciclo para las transaminasas