Pequeña Ayuda...

Buenas, me gustaria que pusierais un esquema de comidas y horarios… como por ejemplo

a las 8:00 Un Plantano jaja

Acabo de empezar y quiero prepararme bien la Dieta, Si podeis poner una foto mejor así me la imprimo, Gracias a todos :smiley:

Tengo 17 Años Casí 18, peso 56 Kg, mido 1,70

Hola Dumbas,
Bienvenido a TuPincho!!!
Te cuento: Resulta que por aquí, en el portal, no le ponemos a la gente las cosas que deben hacer.
Generalmente, la dinámica consiste en que la gente hace su propuesta de lo que va hacer y los usuarios le hacen las sugerencias que consideren oportunas.
Para eso es importante saber la edad, la estatura, el peso y el % de grasa corporal.
Veo que tú has dado todos menos el %BF (que dada tu estatura y tu peso debe ser bajo).
Para poder echarte una mano con lo que necesitas podríamos empezar por que nos cuentes algo cómo es tu rutina de ejercicios (cuantas veces a la semana vas al gym y cómo entrenas).
Además sería bueno que nos contaras qué es lo que comes habitualmente y cuántas veces lo haces, para hacerle los ajustes a tu dieta para que consigas resultados.
¿Tomas algún tipo de suplementación?

Al gym nada aveces voy a casa de un amigo, y deporte me e dejado el futbol era portero, como de todo un poco variado entre pasta, carnes etc…

qtal dumbas,veras si vas al gym aveces…pues mal.tienes que compaginar el entreno y dieta.no se suve de peso sin gym…bueno si haciendo panza, :lol: ,lo mejor es que te estabilices yendo a un gym entrenar minimo tres veces por semana,y comer de 4 a 5 veces al dia.

saludos