Pequeña duda con ciclo volumen 13 semanas

Hola a todos, tengo una duda referente al primer ciclo de volumen que ponen. Mi duda es si se podría eliminar el dianabol de esa? o es riesgoso? Me refiero a que al final quedaría así:

semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Hola, todo lo contrario de riesgoso va a tener menos el dianabol es para darte un empujon de entrada y notar los cambios mas rapidamente, yo en mi ultimo ciclo lo tube que quitar en la tercera semana por dolores en la cabeza que no me dejaban entrenar, pero usaba otras sustancias y dosis. me parece bien dejarlo como lo planteas!!

Normas del foro edad tiempo entrenando bf altura peso

Violando normas no aconsejes sin datos

edad,peso,altura,bodyfat%?¿

saludos :mrgreen:

Uhh mil perdones!!! se me paso un detalle importantisimo!

pasa a veces ahsta el las mejores familias :lol:

Una raya legionario anda de buen humor hoy :mrgreen:

Hola, si, gracias por las respuestas.

21 años, 1.86m, 2-3 años entrenando (4 en total pero sin ser recurrente y 2 años ya seguidos), 86kg, 16-15%aprox

perfectamnte lo podrias eliminar compa, asi tal lo pusiste esta bien, puedes añadirle el diana o añadirle win de salida, pero asi no esta mal

salu2

Ok, me sacaron de una duda.
Muchas gracias por sus respuestas.

Cualkier cosa no dudes en preguntar

salu2

Bueno, ya que te me ofreciste, de hecho si tengo otra duda.

Ya aprendí que ew amerita semanal y ed amerita diario, solo que, por ejemplo pongo el renglón de la semana 8:
semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
8…200…250…25…10…

Esto es lo que SI tengo claro:
A la semana, en un sólo día debo introducir 200mg de Deca, al igual que en un solo día a la semana 250mg Susta.
Ahora esto es lo que NO tengo muy claro aún…:
Tiene que ser 25mg proviron al día durante esa semana (25mg x 7dias de la semana = 175mg)? O tengo que introducir al día el equivalente para que al sumar toda la semana me de 25mg (al día consumir 3.5mg aprox para que al 7mo día sean 25mg)?

Espero haberme podido dar a entender.
Gracias de antemano.

si, te entendi, el tamo y provi curran los 7 dias de la semana, es decir todos los dias tomas provi y tamo :wink:

Sorry, seré un novato, no entendí “curran” (soy mexicano jaja)

Quiere decir consumir 25mg en total a la semana (3.5mg/dia) ó 175mg total en la semana (25mg/dia)?

:lol: :lol: me referia a ke trabajan todos los dias de la semana y se mete every day la cantidad de 25mg de provi y tamo 10mg tmbn diarios

es de cir 175 mg y 70 mg semanales :wink:

cualkier cosa estamos por aki

salu2

GRACIAS.

Con cada duda contestada estoy a un paso menos de cometer un error a mi salud.
Gracias.

Me alegra mucho, de corazon.

Un placer poder ayudar en la medida de lo posible a gente ke tiene predisposicion por aprender

salu2

+1 compi

Tengo algo de incógnitas, por que, e visto ya unas 3 o 4 páginas de ventas de esteroides (México) en donde ponen este ciclo en especifíco como “Volumen” para novatos/principiantes, en el cual mencionan que no tiene ningun efecto secundario y que tampoco es necesario el uso de post ciclos.
A que se refieren? Están en lo correcto? O están echando a perder todo físico al cuál le venden esto?

Gracias.