Pequeña duda con Clenbuterol + Ketotifeno

Buenas.

Lo que pasa es que adquirí mi Clen y Keto de farmacia y es la primera vez que usaré estos. He estado leyendo, y compré el Keto porque lo recomiendan para regular los receptores y de esta manera no pausar mi ingesta de Clen cada dos semanas.

Mi duda es, al tomar Clen y Keto, cómo debo de tomar ahora el Clen? Debe ser corrido hasta que se me acaben? Aún con el Keto debo de hacerle DOS SEMANAS ON, DOS SEMANAS OFF? Cómo sé si se me regulan los receptores?
Hay algunas más preguntas que esas pero por lo pronto son las que mas incógnita me sacan.

Muchas gracias por su atención, y gracias a sus respuestas, estaré a un paso menos de cometer un error de salud a mi cuerpo.

tal vez esto te ayude un poco:

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

en el hilo que te paso el compañero esta todo claro sobre el clem

Muchas gracias por responder.

Ya había leído ese hilo primero pero aún me quedaba la duda y es por eso que abrí este tema.

Lo único que menciona es que al usar Clen en conjunto con Keto se puede incrementar la ingesta corrida, pero no especifica qué tanto.

Por lo que yo lo haré corrido hasta que se me acaben las 100 pastillas que tengo, quedando de esta forma (Con 1/2 pastilla de Keto por cada 1 de Clem):
Jueves 25Julio - 1 pastilla
Viernes 26Julio - 2 pastillas
Sábado 27Julio - 3 pastillas
Doming 28Julio - 4 pastillas
Lunes 29Julio - 5 pastillas
Martes 30Julio - 6 pastillas
Mierc 31Julio - 7 pastillas
Jueves 1Ago - 8 pastillas
Viernes 2Ago - 8 pastillas
Sábado 3Ago - 8 pastillas
Doming 4Ago - 8 pastillas
Lunes 5Ago - 8 pastillas
Martes 6Ago - 7 pastillas
Mierc 7Ago - 6 pastillas
Jueves 8Ago - 5 pastillas
Viernes 9Ago - 4 pastillas
Sábad 10Ago - 3 pastillas
Domin 11Ago - 2 pastillas
Lunes 12Ago - 1 pastillas

Si de alguna forma esto está mal o no es recomendado, agradecería mucho sus comentarios.

Gracias !

SI es la primera vez que vas a utilizar Clembuterol, no creo que te sirva un plan ya establecido, ya que esto NO es algo que se pueda

“seguir al pie de la letra”

:arrow: Primero tienes que ver como responde tu organismo, cada organismo es diferente y tolera diferentes dosis (cantidad de pastillas), sobre todo cuando se habla del Clembuterol

:idea: Además, existen 2 razones por las cuales se utiliza el Clembuterol en esquema “pirámide o diamante”

1. Para conocer hasta donde puede tolerar tu organismo el Clembuterol

2. Se debe ir aumentando la dosis cada día ya que los receptores B adrenergicos o del Clembuterol se “desensibilizan” por así decirlo y necesitan una dosis mayor para obtener el mismo efecto deseado
    :arrow: OJO Esto sucede cuando NO se utiliza en conjunto con

Ketotifeno

Cuando se utiliza con Ketotifeno

no es necesario aumentar la dosis de TAL manera

Pero recuerda :idea: lo más importante NADA esta escrito, sólo tu sabrás hasta donde tu organismo lo tolera y en base a esto, podrás tomar una desicion en cuanto a que dosis utilizar para obtener el efecto deseado.

Saludos

Bueno, entonces dicho esto, significa que tomando Clen en combinación con Keto puedo empezar desde las 6 pastillas de un jalón?

Otra cosa, ya teniendo aclarado el cómo empezar, ahoa, ¿cómo terminar? ¿de la misma manera piramidal? ¿o también puedo terminar el último día con 6 y al siguiente día ya nada?

Gracias.

amigo por una parte del post del clembu dice que no se deben tomar todas de un solo pepaso sino una cada media hora media hora despues que te levantas
y lo de como teminar la respuesta es así mismo como se comienza ¿ cómo ? bueno en escalonada, no debes de dejarlas de tomar de un solo viaje