Pequeña duda de un novato xD

hola q tal!!!

bueno quiero comentarles q me estoy iniciando en el ciclo de los esteroides y demas estoy empezando a cuidarme con las comidas, entreno 4 veces x semana y descanso 3 dias, soy de contextura delgada, entreno mas o menos 2 horas y a veces 20 minutos de cinta y algo de aerobico.
hace poco hablando con un amigo q tengo q entrena hace 30 años me dijo q me iba a ayudar y me armo un plan q dura 2 meses, le comente q mi idea es crecer, pero mas q nada ganar fuerza rapidamente y a su vez quemar calorias, y este es el siguiente plan q me preparo.

tiene 20 cc de tri (hormonas inyectables), 200 estano de 10 mg., 100 protectores, medio kilo de creatina pura, 1 kg de batido de proteinas, y 100 multimineral vitamínico…

sale xxxxxx $

lo preparo un bioquimico y dicen q es demasiado bueno.

q me recomiendan y q efectos produce esta droga llamada TRI q segun el es (el tri, tiene deca, testosterona y metaxonandrolona.
todo en uno, concentrado, vas a ver como te duele cuando te inyecten, es pesadito…)

Q OPINAN Y QUIERO SABER SI ES BUENO Y Q PRODUCE.

SALUDOS!!

Re: PEQUEÑA DUDA DE UN NOVATO xD

faltan tus datos, norma del foro edad, peso, estatura, %bodyFat, tiempo de entreno.

Pero te adelanto que esas mesclas no son nada profesionales y no tiene manera de controlar su uso.