pequeña duda: efectos de la hormona de crecimiento

que efectos tiene la hormona de crecimiento osea que que es lo que hace eso dentro del cuerpo?
osea segun dice la gente del gim dicen que crecen todos los organos del cuerpo eso es cierto ?? me gustaria imformarme sobre la hormona que es exactamente su resultado efectos secundarios ect,
gente entendida que opinen gracias

Re: pequeña duda

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa-a486.html

la hormona del crecimiento hace que crescan todas las celulas del cuerpo, con esto te digo todo.

esto es lo que yo queria saber , muchas gracias dadi , osea quieres decir que no es aconsejable verdad??

¿Has visto alguna vez una competición profesional de culturismo? ¿Te has fijado en el abdomen hinchado pese a no tener grasa? Eso son los ÓRGANOS INTERNOS QUE HAN AUMENTADO DE TAMAÑO.

Para entendernos, la hormona de crecimiento le “dice” al cuerpo que no está completamente desarrollado, que debe seguir creciendo y completando su desarrollo natural de forma inducida.

fufff , estonces ismael eso no debe ser muy bueno mejor seguire con mis ciclos deca y poco mas jajajjaja que eso de que te crezcan los organos no me mola un pelo osea te crece el estomago el higado la prostata osea todo uffff

Provoca el crecimiento de TODAS las células del organismo, para lo bueno y para lo malo.

aunk parezca mentira la hgh tiene unos beneficios enormes en kuanto a la reparación de tejidos dañados como las articulaciones, tejido conjuntivo en general… etc.

aunke para aumentar la musculatura sin provocar cambios tan significativos en todos los tejidos del cuerpo deverias leer sobre los factores de crecimiento… igf-1…etc.

t recomiendo que no tomes hgh porque los gajes son permanentes… por supuesto que se puede utilizar de una manera segura (la prueba esta en muxos foreros…) pero no sabes komo te va a afectar exactamente así que te recomiendo que utilices otros roids antes que la hgh.

Esta respuesta se me hace muy acertada y muy buena, la hormona solo usandola de forma abusiva y en grandes periodos quedariamos de manera amorfa como los competidores pro, tambien es por mas cosas que ellos usan no solo por la hormona.

La hormona desde 2ui a 5ui para gente que no competimos y somos simples mortales nos ayuda bastante, obviamente si uno es propenso a tumores la hormona acelerara el proceso.

Sabiendo usar la hormona y sin abusar es muy buena, simplemente si comparamos como lo usan los culturistas pros pues ellos en todo abusan hasta en quimica y muchas cosas mas.
Saludos.

no es que no te la acomseje si no que no la uses si no vives de tu cuerpo, no tiene chiste amolarse mas.

no es que no te la acomseje si no que no la uses si no vives de tu cuerpo, no tiene chiste amolarse mas. ok tienes toda la razon gracias por vuestros consejos gracias

esa supuesta inflamacion es PARED DEL MUSCULO ABDOMINAL. :wink:
con el crecimiento de los organos del sistemas digestivo a ese tamaño. seria inconcevible poder sobrevivir.
esto no quiere decir que los musculos del sistema digestivo y el corazon NO crecen con los EXCESOS de hgh. pero cuando hablamos de excesos hablamos de dosis que jamas se nos hubiera cruzado por la cabeza utilizar.
ademas hay que aclarar que no es un esteroide y se utiliza en terapias de rejuvenecimiento.
slds

jajaja pues la hormona del crecimiento te empanzona tu abdomen

si no preguntale al buen Gustabo Badell :lol: :lol:

salu2 :smiley:

no confundamos al usuario. los pro tienen un espesor de abdomen minimo de 5cm y las dosis de hgh que utilizan no son 4ui x dia y tampoco usan 250 de testo y 200 deca. una persona normal puede hacer un ciclo de hgh sin ningun problema. si buscaramos los efectos de los eaa en los pro, directamente se deberia cerrar este portal. aca el 90% usamos dosis normales con efectos secundarios normales. es totalmente viable que utilize hgh en las dodis normales x un periodo adecuado.
y si no me creen preguntenle a ella que hace 2 ciclos de hgh x año.

42 años y dos hijos.
slds

Obviamente que se usa en terapia clínica… a DOSIS LA MITAD de las que se usan en el fisicoculturismo y con un ESPACIAMIENTO TEMPORAL casi 5 veces mayor.

Es como si decimos, que los esteroides son absolutamente seguros a nuestras dosis, por qué se usan en tratamiento clínico.

Sí se usan, pero el winy (por poner un ejemplo) se pincha 50 mg E5W… no es lo mismo.

No digo, que la hinchazón se deba a ÚNICAMENTE, un crecimiento de los órganos. Por supuesto que no.
Es más, esa gente tiene más abdominales que yo biceps ( :lol: ), a lo que me refiero es que el CRECIMIENTO DE TODAS LAS CÉLULAS, implica NECESARIAMENTE el crecimiento de los órganos, por eso alguien que está en factor riesgo de padecer cáncer, no puede usar CLÍNICAMENTE este tipo de tratamiento, pues haríamos que aumentara el tamaño de las células y por tanto la extensión del cáncer (sea en HÍGADO, RIÑÓN…o cualesquiera que fuere el órgano).

Ahora bien, que con SUMO CUIDADO, como nosotros hacemos con nuestros esteroides, se puede usar… seguro que sí.

Saludos.

Nuevamente concuerdo con ALMDQ cuando somos mas grandes de los 30 la hormona nos va muy bien y no se usa como pros, como tampoco los xoxos tal cual y como dice el colega.

Lo de la confusion estoy totalmente de acuerdo no podemos comparar el uso de esteroides ni de hormona ni de insu de la manera que nosotros la usemos a lo que la usa un pro, ya que seria como comparar un gato con un leon, este portal es de ayuda para lograr objetivos minimizando los efectos secundarios.

La hormona despues de cierta edad es magnifica y solo es ser responsables como todo en la vida.

la verdad muy buena imformacion por parte de todos saludoss