Pequeña duda en ciclo de volumen

Hola amigos!
Tengo una pequeña duda y recurro a vuestro extenso conocimiento, hace unos 3 meses acabe un ciclo de masa magra que me recomendasteis(el de los ciclos basicos) y a mediado de agosto o finales a muy tardar me gustaria comenzar uno de volumen, con diana, susta y deca, mi duda es si puedo sustituir los 250 de susta semanales por 200 de enantato, ya que me han comentado que el susta no es todo lo estable que deberia por sus distintos esteres y el enantato se mantendria mas estable en sangre, ¿seria buena idea cambiar el susta por el enantato entonces? y si es asi, ¿esta bien la proporcion de 200 mg semana al cambio? usaria esta porque los labs a los que tengo acceso suelen venir con esta dosificacion por ml…
Un saludo y gracias amigo!

el susta es mas limpio y el efecto es mas rapido!! y claro que es estable en la sangre, yo te recomendaria que siguieras con el sustanon, aunque si quisieras probar el enantato tambn estaria bien, en cuanto a las dosis siempre mete testo mas que deca, si metes 200 de deca mete 200 o 250 de testo. nunk metas el deca mas alto que la testo. saludos espero q te sirva.

El caso no es que sea estable,si no que tiene 4 esteres,2 de ellos de vida corta y 2 de vida larga,al final en la semana te quedas con alrededor de 120mg,es por eso que se usa otra testo como cipio o enantato,o caso contrario aplicar dos veces por semana susta,repartidos para aprovechar la vida media de este farmaco.

Gracias amigos!