Pequeña duda

Hola la semana que viene empezare mi primer ciclo de test cyp 500 por semana durante 10 semanas. La cosa es que tenia pensado hacer dos inyecciones por semana ya que he leido que hay menos alteraciones en la sangre y puede haber menos efectos secundarios. Pero solo tengo 18 jeringas
[ en mi localidad no quedan mas del tipo que yo quiero]
¿que tal si las dos primeras semanas hago un solo pinchazo de 500 de golpe y luego ya las otras restantes divido en 250 cada uno? Seria igualmente valido? Gracias

No hay problema alguno. Con el ester cipionato y a esa dosis, puedes hacerlo tql como describes. Bien sea una aplicacion semanal o dos veces

Buena Energia

Gracias por contestar!

Es solamente testo que usaras hablame del post ciclo

Si solo usare testo, quiero ver como reacciono y al ser el primer ciclo tampoco quiere complicarme mucho con mas sustancias, usare arimidex 0,25mg eod durante el ciclo y en el postciclo clomid y nolvadex, se que seria recomendable usar hcg, pero he leido que en un monociclo de testo no seria algo oblgatorio, aunque me la recuperacion tardara un poco mas.

:mrgreen:

puedes inyectar los 500 de una vez y bueno porq no le agregas boldenona o deca para hacerlo mejor