pequeña ginecomastia ayuda please

Muy buenas compañeros hace 5 mese hice un ciclo de trembolona wins y primobolan a y clembuterol con su correspondiente post ciclo. El problema es que 3 semanas despues de haber terminado el post me salio ginecomastia en el lado derecho y he estado tomando arimidex llebo ya una caja y no se me quita es mas me esta dando sensibilidad en el otro lado pero sin bulto. Me han comentado k deberia tomar cabergolinay tamoxifeno. Pero he estado leyendo sobre la cabergolina esa y tiene un monton de efectos secundarios y no se prefiero investigar un poco mas antes de tomar nada.si me pudierais ayudar lo agradeceria muxas gracias y un saludo

Porque no has puesto testo?
Mal balance androgenico /anabolico.
Tóma la cabergolina.todo medicamento tiene efectos secundarios.

O eso o ir al médico a ver que dice…

Yo me haría una analítica para ver si es por prolactina o por qué es.

Ok muchas gracias lo tomare y me hare la analitica . En el caso de k sea por prolactina es eso lo que debo tomar?

Si es por la prolactina deberías de tomar cabergolina. Seguramente tu médico te lo dirá…

La cabergolina es muy potente, con poca dosis te baja bastante, todo irá bien!

Muchisimas gracias estoy un poco mas tranquilo. La debo combinar con tamoxifeno como me comentaron?

si es gineco arimidex no te lo quitara, de hecho solo el cuchillo, lo q si puedes hacer es combatir los estrogenos circundantes con tamoxifeno(arimidex no hara nada con los qya existentes), para reducir la hinchazon y bajar la sensibilidad de los pezones, te comento que alguno de tus productos era fake, por que a pesar de la prolactina, si no hay estrogenos es muy dificil que te de ginecomastia solo con prolactina, tiene que haber estrogenos, para que suceda y la prolactina cierra el trabajo sucio.

como te han dicho por ahi, hazte una analitica hormonal inmediatamente, para ver esos valores de prolactina, estradiol, testosterona, aprovechas y le sumas FSH y LH

Muchas gracias por la ayuda . Me hare los analisis y le comentare al medico lo de la cabergolina a ver si me da una solucion. Me digeron despues de terminar el ciclo que la gineco me ha dao por la trembo pk aromatiza mucho.hombre ya no se si me lo ha dixo pk es verdad o pk era fake puffff madremia como me la clavan tio :frowning:

pues te la han metido bien doblada, de los 3 esteroides que nombraste, ninguno aromatiza.

De que lab under eran los roids que usaste?

Porque como dice el argento, te vendieron cosas fake.

Hasta el clembu pudo ser metil.

Metele 2 ostias a tu dealer.
Te a engañado

Y vete al médico directo.
Si es preciso que intervenga.

con tamox suele mejorar mucho o letrozol…

saludos y suerte!

Buenas .ya me he hecho los analisis de prolactina estrariol fsh y lh como se me recomendo y esta todo bien pero esto no se me baja.lo roid eran el primo de bayer el clembu de barklan la tremboDe pro pharma y el win no me acuerdo venia en un vial de 10 ml.piede ser que temga los nibeles de testo alterados? Yo no noto nada

Entonces tomo tamoxifeno pero de cuantos mg y por cuanto tiempo.
Agradezco buestra ayuda muchas gracias

Toma taxus a 40 mg antes de dormir, una semana, la siguiente baja a 20 y mantener hasta que baje!!

Tamoxifeno o taxus es que no se si esque t has equivocado

taxus se refiere a tamoxifeno… seria como decir, tamox en vez de escribir tamoxifeno…

Exacto me refería a tamoxifeno, acá se comercializa con el nombre de taxus!! Tomalo asi y nos comentas si mejoras!!

Perdona la ignorancia pero. Taxus? O te has equivocao y has querido poner tamox