Pequeña grand duda con los dias de inyectarme!

Pues estoy haciendo un ciclo de wins, deca y testex… el wins lo uso 3 veces a las semana interdiario lunes miercoles y viernes, el deca lo uso una vez a la semana los MARTES y el testex los JUEVES osea lunes martes miercoles jueves y viernes inyectandome hoy el que me esta inyectando es un instructor del gym me dijo que no me puedo inyectar todos los dias osea 5 dias a la semana seguidos por que no le doy tiempo al cuerpo y todo lo que hago es orinar los esteroides es esto cierto amigos? debo inyectarme solo 3 o 4 veces a la semana? ya yo tenia bien claro con la info que he leido que no hay problema en inyectarme todos los dias ya que son cosas diferentes una ayuda por favor que me revolvieron la cabeza!! SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANOO!!

Vamos a tener que hacer una lista cómica de todas las sandeces que dicen los entrenadores… puedes mezclar los que tengan base de aceite en una sola jeringa para reducir la cantidad de inyecciones, en este caso la testo y el deca, mientras no pases de 4 ml, en lus glúteos. De todos modos si tú no tienes problemas con la cantidad de piquetes, no entiendo por que le afecta a tu instructor.

Ah, y NO, AL INYECTARTE DIARIO NO MEAS LAS SUSTANCIAS. Pregúntale entonces cómo le hacen los pros para no mear todo, por qué mínimo se han de arponear 2-3 veces al día.

jajajajajajjajajajajajajajajaja sinceramente ya la lista debe estar en proceso por algun forero… pues si es que lo mismo pense yo como hacen los que compiten? si combinan cantidades aberrantes de esteroides por meses durante todos los dias… pero como el es un instructor y por mas que sea me hizo dudar de lo que ya sabia por eso quise consultar antes aqui… y pues la verdad no tengo ningun problema con las inyecciones soy totalmente tolerable las que duele con cojones son las del winstrol esa nalga no la puedo utilizar minimo en 2 dias jajajaja Saludos y de verdad gracias por la aclaracion!

De nada… trata de rotar las inyecciones en glúteos, cuadriceps y hombros.

ok lo hare a partir de la semana que biene! pero una pregunta por que hay que rotarlas?

Para evitar enquistamientos.