pequeña modificacion ciclo malaga??

Pues mirar, estoy en la 5 semana he subido unos 4 kl pero para mis expectativas creo ke me he kedado corto, mi pregunta es ke os parece si para las tres ultimas semanas ke me kedan se subida meto 500 de susta, y si a su vez tengo que subir el deca, agradecería vuestras respuestas…en el gym me dicen ke meta hormona del crecimiento pero joder es carisima…

PD: tengo 35años y mido 1,80, mas de 10 entrenando, cuando empece el ciclo 79kl en este momento ( 5 semana ) 83kl, y es mi primer ciclo.

Espera que ahora empieza la testo y el deca y tienes que ponerte el wini. Tambien hay que tener en cuenta cual es la calidad de esos 4kg, si con casi todo de masa, va muy muy bien. Comes como un animal durante el ciclo o sigues la dieta normal? Estas seguro de la calidad de los roids?

Ten paciencia hermano, Has tenido algun efecto negativo ?

lo primero chikos gracias por vuestra respuesta, comer como mucho mas de lo normal huevos, avena arroz pavo pollo… bueno ya sabeis los roids casi puedo garantizar ke son originales, tengo el susta portugués por ejemplo, pero sigo pensando ke me he kedado corto ya ke casi levo 2 semanas sin subir un kilo, y tenia pensado llegar a los 88, la verdad efectos secundarios de momento nada de nada, vamos ni un grano espero ke todo siga así. pero de todas formas me gustaría subir mas podrías decir si lo ke digo de la testo esta bien o algo menos y subir también el deca…no se…espero respuestas.

salu2

todavia te kedan semanas de ciclo supuestamente ahora es cuando deberia empesarte a pegar
come como un animal y entrena como una bestia,estas descansando bien? cuantas comidas haces al dia ?

pues descansar bien, mis 8 horas de sueño siempre, suelo comer 5 o 6 veces:

1º 6 claras de huevo con una lata de atun, un zumo de naraja.
2º un cuenco de avena.( tomo el lipo6, bccaa, tribulus )
3º despues de entrenar la proteina, glutamina y los bccaa ( antes del entrenamineto tambien los tome)
4º comida: pasta o arroz y pollo, lentejas…vamos lo ke me pongan.
5º proteinas, cuenco de arroz, sanwich de pavo ( unos 150gr) y un platano.
6º cena pues carne roja pescado o pollo.

venga chikos ayudarme a conseguir esos 4 kilos mas ke me faltan…

en la comida 1 te faltan carbos…

en la comida 2 te faltan protes…

en la pre y post training te faltan carbos simples…FUNDAMENTAL ESTO BRO!..es lo que mas frena la catabolizacion…

perdón no lo puse, después de entrenar las protes me las tomo con getorade o alguno de estos, antes nunca lo tome pense ke con la avena antes de entrenar era suficiente. aahhh otra cosa con los huevos y el atun me hago un bocadillo osea pan osea carbo jijijiji o este no vale ( seguro ke no jijiiji).

salu2

Pan negro si…

gracias a todos por las respuestas, pero me gustaria ke me dijeran como puedo subir un poco los esteroides…muchas gracias.

salu2

si ya empezaste el ciclo y aparte es tu primer ciclo no vas a ganar nada con subir las dosis…

ok Johnylobos, pues me kedare como estoy ( ke no es lo ke esperaba pero bueno ) y comentare cuando lo termine…gracias

salu2

mas q subir dosis, veo mas factible alargar el ciclo de 8 a 10 semanas!! pero siendo tu primer ciclo y stando en la semana 4 date tiempo asta la 6 , aver como va

gracias amigo sergiomc pero si te fijas ya estoy en la 6 semana, cuando empeze el post estaba en la 5…y como comento ( ya en la 6 semana ) los cambios no son los ke esperaba, me dijeron ke comiera mucho y creo ke es lo ke hago y si subí ya casi 5 kilos pero estoy muy tapado ( yo creo ke demasiado) y la cantidad de musculo ganada se keda corta con las expectativas ke yo tenia, no tengo tripa ni mucho menos pero no se marca mi abdomen ke para mi era lo primordial con el oblicuo, en la ultima semana del ciclo empezare con el clembu y y 40 minutos de aerobicos, no se a lo mejor es pronto para decir, pero creo ke me kede un poco corto…

salu2

el ciclo de malaga tiene wins de salida men,te deberia dejar mas seco y duro,40min de aerobicos me parece demasiado…

bueno pues la semana proxima ( 7 semana del ciclo ) empiezo con el aerobico ( 30-40 minutos ) y el clembu…ahhhh una cosa mirando el foro vi ke dicen ke lo mejor para kitar grasa el efedrina+aspirina+cafeina es cierto o es mejor el clembu…al final despues de las respuestas no he subido las dosis, ya veremos ke tal ahora estoy concentrado en ke se vean bien las abdominales…

salu2

generalmente se conbinan 2 semans de clenbu dos de eca, los efectos son similares…

me inclino por el clenbu por menores efectos secundarios, mayor efecto anticatabolico y no tiene el efecto “precipicio” del eca…