pequeña pero importante duda

Buenas noches… tengo una pequeña pero importante duda… dentro de unos 2 meses cuando llegue al porcentaje de grasa adecuado tengo pensado realizar un ciclo con boldenona, sustanon y winstrol… ahora mi duda es la siguiente ya que por lo que e leido se encuentran mas productos fake y copias que productos de buena calidad, aqui en venezuela se encuentra el winstrol veterinario (miozolol 50) es estanozolol 50mg/ml, la boldenona 200 veterinaria, los 2 de fabricion 100% venezolana y el sustanon si lo encuentro en la farmacia como polystenon 50… y el post ciclo y los protectores todos en farmacia. estaria bien el ciclo con esos productos??? :?: :?:

hombre casi te publico la respuesta. pero antes falta algo importante: datos!!!

Jajajaja 29 años 175cm de estatura… 90 kilos pero bajando hasta quedar en 15% de grasa… Vivo en Venezuela , 10 años entrenando pero no consecutivamente y ahora me arrepiento… Tengo muy buena experiencia en pesas y muevo mucho peso…

Creo que primero debes de bajar el indice, luego postear el ciclo con sus respectivas semanas y dosis, y luego seguramente se te ayudara con el resto… para que el apuro si tiene unos meses todavia por delante…?? si bajar el indice los roids no actuan al 100 %, si lo haces antes gastaras bastante dinero sin resultado optimos… Yo comienzo un ciclo de ese tipo el mes entrante… ya abrire un post para poner sus resultados… Saludos…

estaria bien el ciclo con esos productos? depende de la cantidad de mg que pongas de cada semana

Se puede decir mas alto pero no mas claro :lol: :lol:
+1000000

estaba inspirado en esa respuesta jajajaja :lol: :lol: