Pequeña revision

Peso:86,7
%grasa:11
Altura:1,85 descalzo
Primer ciclo

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Textex(mg)
[/col]

[col]
deca (mg)
[/col]

[col]
nolvadex (mg)
[/col]

[col]
Omifin (mg)
[/col]

[col]
HGC(mg)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000UI e3d
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000UI e3d
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30ed
[/col]

[col]
50ed
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20ed
[/col]

[col]
50ed
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]
]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20ed
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

1- Tengo Arimedex ha mano que utilizaria en caso de notar algun sintoma de gynecomastia
2-Que opinais de llevar la texto y el deca los 2 a la semana 8 ? o mejor cortar el deca en la 7 por riesgo al decadick
3-El Omifin solo lo meto 2 semanas a razon de 50mg pork tengo entendido k causa unas wenas depresiones y le tengo un poco de miedo.
4-Habria muxo riesgo de perdida de pelo con este ciclo? ya que soy propenso a la caida del pelo.

Espero vuestras recomendaciones y gracias de antemano.

Re: Pekeña revision

Ninguna recomendación por ay gente?

**

Entonces cambia a boldenona el deca y subelo a 400mg x semana exitos lo demas lo veo bien :smiley:

**

Deberias agregar antiestrogénicos durante el ciclo

Gracias por vuestras respuestas, ecko72 esk ya lo tengo todo comprado y me a llevado unos 6 meses conseguirlo todo de farma por mi propia mano pork no me fio de los vendedores de por aqui y cambiar ahora el deca uff me seria un suplicio pero asias por tu opinion.
Sobre los antiestrogenicos me arriesgare aber k tal reacciona mi cuerpo a la gyne y almenor sintoma arimedex en mano.

Y k me decis sobre el tema del pelo con este ciclo, notare mucho la caida?

1.eL ARIMIDEX es bueno peri muy caro, te recomendaria mejor que compraras proviron (mesterolona) y un poco de nolvadex, una mezcla mas solidaria al bolsillo.
2. Siete semanas de deca y 8 de testo y todo muy bien.
3.Solo una semana basta, pero lo meteria entre las semanas de hcg, o sea una de hcg, otro de omifin (clomid), y la tercera de hcg.
4.No mucjo, casi nada, aunque todos somos diferentes, el deca es muy seguro en este sentido, y la testo es una dosis moderada/baja.

me gustan las dudas puntuales, saludos hermano, cualquier otra duda por aqui o por mp. :twisted:

Amigo Kapo_xg,

Al decir que tienes 21 años me veo en la obligación de contarte algo:

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

Por eso todas las recomendaciones que dan… A los 21 PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

Pero bueno, no necesariamente seguirás estas sugerencias… Así que con respecto a tu ciclo, puedo decirte que lo veo bien, salvo que metería una semana más de testo o simplemente eliminaría la semana 9 quedando en un ciclo de 12 semanas… Y por supuesto, metería o nolva+provi (10+25 mg ED todo el ciclo) o arimidex. Pero insisto, si yo fuera tu y como dices que has obtenido excelentes resultados DATE UN POCO MÁS DE TIEMPO CRECIENDO DE FORMA NATURAL, DALE LA OPORTUNIDAD A TU TESTOSTERONA ENDÓGENA DE TRABAJAR POR TI…

Saludos,

FLFH

Caballero se que la combinación nolvadex y proviron es mas barata para el bolsillo pero en estos temas prefiero no escatimar en dinero y buscar lo mejor dentro de lo que pueda conseguir de buena mano, el arimedex ya lo tengo comprado, Ok llevare el deca hasta la 7 y la testo hasta la 8 y la verdad me dejas mas trankilo con lo k me as dixo del tema pelo.Gracias por tus respuestas

FlFH lo sep me lo e leido varias veces que te e visto postearlo a otras personas, pero creeme apesar de tener 21 años creo k a llegado el momento de dar un pekeño salto ya k tengo una muy buena base muscular construida y kiero saber de primera mano como actuan los roids en mi cuerpo, por experimentar. Pero se agradece el detalle.

Caballero me gusta la idea de como me propones moldear el postciclo me lo estoy pensando seriamente hacerlo asi.

se me escapó el detalle de tu edad, es un riesgo que seria mejor no correr.

no se que pienses :twisted:

Amigo Kapo_xg,

Veo que no leiste todo el mensaje, me imagino que al ver que era un segmento copiado de otros post que siempre pongo a los jovencillos, dijiste “pues nada, todo es lo mismo”, pero creo que te faltó leer el final.

Saludos,

FLFH

y ahora te agrego algo: Revisa un post llamado: “Pequeña guía de postciclos” en la sección de “Artículos Sometidos a Discusión por los Usuarios”… Allí se discuten ampliamente muchas teorías sobre el uso del HCG y, aunque todavía está en desarrollo, se ha llegado a interesantes conclusiones en cuanto a los POSTCICLOS…

Ups sorry FLFH me precipite y no termine de leerlo, sip tienes razón eliminare la semana 9 y respecto al postcilo he estado leyendo el post de pekeña guia de postcilo y lo dejare como al principio lo puse, es iwal como la ultima conclusión k se llego en ese post pero con un poco menos de dosis diaria de omifin esk le tengo miedo a ese efecto secundario de la depresión y prefiero dejarlo a 50mg, k opinais de eso?
Estoy casi convencido de dejar el ciclo para mas adelante como me decis como lo tengo todo de farma con fecha de caducidad en 2011 pues no tengo prisa,aber k tal me va este año sin quimica.

Creo que has tomado una sabia decisión…

De aquí a unos meses, tendrás tiempo de estructurar ese ciclo PERFECTO… y de acostumbrarte a llevar una dieta RÍGIDA, un entreno fuerte y un descanso ideal… Cuando se logran esas cosas, el ciclo se aprovecha mucho más.

Imagino que en las lecturas que has hecho a otros post te habrás dado cuenta de que todo el mundo dice que MAS IMPORTANTE QUE LA QUÍMICA es la dieta y el entreno… La química solo contribuye con el crecimiento en un porcentaje inferior al 25% el resto lo hace la dieta, el descanso y el entrenamiento… Por eso, darse un tiempo para aprender a llevar todo eso bien, es muy importante y de paso, le estás dando a tu cuerpo un poco más de tiempo para terminar el desarrollo que podría faltar aún…

Saludos y mucha suerte,

FLFH