pequeñas dudas,, en primer ciclo.

hola. me presento, mi nombre es Ivan… soy de colombia tengo 25 años.
he tirado hierro esporadicamente por mas de tres años y tengo unos 8 meses de estar tirando duro y parejo todos los dias. y no he ganado nada de musculo, soy negado para eso.
mido 1.73m peso 63 kilos osea un flacucho. cero grasa y piel pegada al musculo (pequeños musculos).
decidi hacer un ciclo, y espero que sea el unico que haga.
he leido el sitio de la A-Z y creo ya estoy bien informado.
tengo unas pequeñas dudas.

1. hay dos ciclos publicados que me gustan,
    CICLO PARA PRINCIPIANTES (Ciclo básico de masa)bolde+testo+protectores.
    CICLO PARA MASA MAGRA Y DEFINICIÓN (para principiantes)Oxandrolona+Primobolan +protectores.
    debido a lo facil que es conseguir la boldenona y el testo me decidi por el primero, la pregunta sera que me voy a volver gordo? quiero musculos definidos porque a pesar de ser flaco estoy definido no quiero perder mis rayas.
  2. en el ciclo dice 250mg y el testo viene a 250mg por ampolla eso quiere decir una puyada por semana?
  3. vivo en colombia y no encuentro nolvandex, clomid, hgc… algun colombiano me puede decir donde los consiguio o algun reeplazo.
    gracias por ahora eso es todo espero porder iniciar el ciclo el lunes.

Hola, compañero y compatriota Ivan.

tu mensaje me llama mucho la atención porque me recuerda mucho mis inicios. Yo era asi como tu cuando me inicié un flaco de 1.80m y 67 Kg pero no hay nada que el ser humano no pueda logar con disciplina, constancia y pasión.

Tu elección del ciclo de principiantes es buena. Seria lo mejor para ti en estos momentos porque un ciclo de definición y rayado es para aquellos quienes ya tienes un volumen notable y desean marcarlo. En tu caso particular, considero deberías enfocarte mas en adquirir volumen, que de hecho eso es lo que quieres lograr.

Por otro lado, me llama la atención lo que dices que entrenas duro “todos los dias”, ojo con esto, recuerda que el musculo crece y se repara mientras descansas. Si no le estas proporcionando suficiente descanso a tu cuerpo y mente, entonces surtirás el efecto contrario, en vez de hipertrofia obtendrás atrofia muscular. El musculo necesita suficiente descanso para recuperarse, repararse y crecer.

En mi caso particular, solamente entreno 4 dias por semanas y no mas de dos dias consecutivos, o sea, 2 dias On - 1 dia Off - 2 dias On -2 dias Off. Este esquema me ha dado buenos resultados, no me desgasto y además tengo tiempo para invertirlo en otras facetas.

Otro aspecto muy importante y que veo que no mencionas es la dieta. Esta ocupa mas del 70% de incidencia en el crecimiento muscular. ¿Cómo te estas alimentando? Cuando uno quiere subir de peso lo que hay que hacer es COMER y comer de todo, minimo 6 veces al dia. Esto no significa que te vas a atiborrar de comida chatarra, no, me refiero es que hay que comer de todo pero sin excesos.

Con respecto a tus preguntas, no te preocupes que no te vas a poner gordo, si realizas el ciclo con todos los juguetes y mantienes tu intensidad de entrenamiento, tus sesiones de cardio y una buena dieta, no perderás tus lineas.

La ampolla de testo, si es una por semana. Los protectores los puedes conseguir en las farmacias el problema es que son bastante escasos, y toca estar preguntando con frecuencia.

Bueno, espero que esta informacion te sirva de guia. Alguna otra duda solo pregunta,

saludos,

muchas gracias por responder Zouke.
bueno en cuanto a la alimentacion he estado un poco flojo. trabajo todo el dia solo desayuno almuerzo y como, pero para estos dos meses del ciclo he comprado un gainer y voy a comprar un 100% proteina. ademas pienso tener algo en la oficina para entre comidas.
en cuanto al gym voy de lunes a sabado unos 40 minutos y solo trabajo un musculo diario bastante relajado, antes solia trabajar dos musculos.
en esta semana voy a preparar todo, para empezar el lunes, lo unico que necesito es saber si los protectores los encuentro por esos nombres nolvandex, clomid, HCG en los lugares que he averiguado no saben que es hcg, y ese es el que mas me interesa, me preocupan mis testiculos…

pregunta para los que han usado boldenona que tanto se cae el pelo.?

la boldenona no tumba el pelo, la que hace eso son los roids cuya base principal es DHT (dihidrotestosterona), y la boldenona no es una testostetona.