Pequeñas dudas!!

tiempo sin hablar con ustedes, amigos, solo entro leo un poquitin y salgo porq no tengo mucho tiempo, pero queria hacerles una pregunta en este segmento plantean un muy buen ciclo q quiero hacer y tengo ya casi todo , solo q la testo q tengo es propionato, ok la pregunta en cuestion es: si deberia sacar la testo antes y dejar la trembo o continuar con la trembo y el propio hasta el final del ciclo sacando solo la bolde en la semana 8? Pregunto esto porq el propio por ser de vida corta saldria mas rapido q los 21 dias de espera para los otros compuestos de testo como el cipio o el enantato o las combianaciones como el susta o poly esteron…? continuarian g¡hastya el final con lel propio y la trembo ustedes???

Una pregunta mas:

En el caso de la trembo,

Se usa 75 mg eod, si esta no es acetate por lo que sólo se necesita suministrar una vez por semana (ditrenabull) que cantidad sería?? sería demasiado una aplicación de 250mg/semana??

Saludos y gracias.

**Separe tu pregunta del otro hilo así desde aquí se te podra contestar y no invaderas el otro post!

Saludos.**

yo juntaria la bolde y el propionato y de salida podrias meter trembo y wins por ejemlo no estaria nada mal .depende de lo ke kieras y lo ke te kieras gastar posstea un ciclo y lo intentamos pulir pon las dosis y las semans y tod un saludo.

ok hermano serian siete semanas de bolde

ocho semanas de propionato ( usado Eod) claro.

y en la siete, ocho y nueve semana, metes la trembo para que te ayuden a salir.

algo asi mas o menos, porque el propio tien una vida muy corta, si fuera susta o enantato claro que habria que cortarlo antes. :twisted: