Pequeño blast & cruise

Hola nuevamente, son unas cuantas dudas las que tengo y espero puedan tomarse el tiempo de ofrecerme su ayuda :slight_smile:
Primeramente estoy en la sexta semana de un ciclo de 12 semanas de 500 mg test sem 1-12, 300 deca semana 1-10 , tren ace 50 mg eod sem 6-11 , hasta el momento no inclui un AI debidl a que no tuve efectos relacionados a estrogenos visibles pero pensaba añadir aromasin debido a los otros efectos, 12.5 mg eod esta bien para empezar?
Ahora, a lo del topic , quiero tomar esta decision para presentarme en la mejor forma posible para mi primera competencia el otro año , por lo cual quiero despues de terminar el ciclo, hacer un pequeño cruise de 250 mg de test e durante 2 meses para luego hacer un ciclo de corte con 400 mg de tritrembo , 250-500 mg de test e (no se si sea necesario 500 con esa dosis de trembo, necesito ayuda aqui) y salida de wins , despues continuare normal con el tipico ciclo y post ciclo, ahora mis dudas son, que clase de post ciclo necesitare despues de el ciclo de corte? Ya que estare on practicamente por mucho tiempo,mejor dicho lo que resta del año, podre recuperarme para volver al esquema tipico o hay riesgos de que luego necesite trt? No se si esto deba ir en el foro elite, pero no puedo postear ahi por el momento. Cualquier opinion fuera de las preguntas que he planteado esta sumamente bienvenida

Se necesitan tus datos para contestarte amigo.