pequeño bultito

estoy en la tercer semana de un ciclo de estanozolol x propinato, y en los lugares de la aplicacion del estanozlol he notado aparte de un poco de dolor post aplicacion una especie de bultito, esto es normal que me aconsejan hacer, por lo pronto voy a cambiar de hombro, que tecnicas aconsejan?
gracias.

puede ser por q el hombro tarde mas en adsorverlo q la nal ga y el bulto sea el producto q no se a disuelto todabia pinchate en el culete a mi me paso en los cuadriceps y en 3 dias se quito si en una semana no remite a cude al medico

RE

Nada mas no te estes tocando… porque entre mas te lo tocas te inflamas mas…

he ido intercalando entre los hombros y el culete, la solucion es como que queda un par de dias en el hombro hasta que se disuelve, mas nada pero por suerte ya se ha ido, son experiencias validas, dado que este compuesto no lo habia utilizado nunca y estas reacciones me parecian extrañas, pero es todo hasta que uno comienza a familiarizarse con ellos. :roll:

¿Cuál stanozolol estás usando? Si es Winstrol de Zambon (original) y si te estás inyectando profundamente no debería aparecer un bultito ni nada, revisa la técnica de inyección y ten cuidado no estés aplicando el ompuesto de manera muy superficial.

lo elabora un laboratorio argentino, se llama fm y es de uso veterinario, pero el bulto dura apenas dos o tres dias, luego se va.