Pequeño bulto en el pezon

Buenas, veran hace como 3 meses que me hice un ciclo normalillo: Susta, primo y wins. bueno que hice bien el PCT con su HCG y tamoxifeno y hace como cosa de dos meses que me noto un pequeño bulto en la parte superior del pezon. Aclaro, no duele, pero si me toco me molesta un pokito. Lo he estado observando y a mi parecer no crece, yo creo que es debido al ciclo que realice… pero no se, asi que querria saber si ustedes me podrian ayuda.
Ayer con el miedo fui a comprar mas tamoxifeno, asi que dispongo de 70 pastillas de 20 mg y no se si tomarlas o esperar al proximo ciclo que tenia pensado hacer dentro de poco.

Un saludo. Gracias!!

que pct hiciste??? la hcg no va en el post.

Pues continue con tamoxifeno 2 semanas mas con 20 mg.

te repito la hcg no va en el post, y el post se compone al menos de 3 semanas con 30, 20 , 20 de tamoxifeno y clomid optativo. a mi entender el tamoxifeno es la unica droga que podria ayuda a combatir la gine cuando esta ya esta presente, aunque no en todos los casos, no asi el arimidex, aromasin. ante cualquier duda consulta el medico.

el tema es que si usaste susta el post tendrias que haberlo realizado 15 dias despues del ultimo pincho, supongo que lo hiciste asi ??? porque no subes el ciclo que hiciste no se yo usaria el tamoxifeno sino cede medico como te dije.

no te preocupes que no es gine… a mi me a pasao lo mismo… seguramente as hecho algo mal en tu ciclo o en el post … no tomes nolvaldex ya no te ara na solamente no te lo tokes muchoo y deja de pensar en el que no pasa nada sera una bolita de grasa…

Si, ya estuve viendo a gente que le ha pasado lo mismo, pero ya pedi cita para el medico para descartar algo grave, el lunes tengo hora, ya os contare que puede ser.

gracias por vuestro apoyo y consejos.

Un saludo!

grasa… jajajajaj dios kiera k me akivoke. eso es gine!!!
la grasa no se acumula ay . en antebrazos,hombros donde tu kieras menos ay esa zona sta llena de glandula.
(stoy operado de gine) ablo con conocimiento y experiencia
tienes k ver si sta dura la bolita si es asi … medico y gine!!

Pues llevo 4 dias tomando tamoxifeno y el bulto ha ido desapareciendo, y sí, era duro pero ha ido perdiendo consistencia desde que tomo tamoxifeno. Pero lo raro es que no me dolia sino cuando me lo tocaba, y he oido que la gine si duele, bueno la cosa es que ya se me esta pasando el susto y espero poder empezar mi ciclo la semana que viene!

dos consideraciones la grasa si se acumula en esa zona, y el tamoxifeno es el unico antiestrogeno que actua sobre la gine, aunque no siempre con resultados 100 x 100 efectivos sobre casos de ginecomastia ya presente. me parece muy buena tu decision de acudir al medico para descartar cualquier irregularidad. consejo personal no empieces el ciclo aun espera a que la situacion se normalice, segun tu el tamox te esta dando resultados pues tu nivel de estrogenos estan bajando, no veo la necesidad de iniciar un ciclo ya y agravar la situacion reciente aun si utilizas un antiestrogeno con el ciclo.

Bueno aqui estamso otra vez, no pude asistir al medico el lunes y nada, aumente la dosis de tamox a 40 mg durante una semana más a ver si se quita, la verdad es que no noto tanto el bulto ya, hay que tocar varias veces para notar que esta ahi, pero noto la zona del bulto como mas dura y me duele cuando me toco, será por tanto tocarlo a lo mejor? esque me paso todo el dia tocandolo xD

Bueno he ido al medico, y me ha dicho que es la glandura mamaria, ue se me ha desarrollado un poquito, que lo que es el bultito no desaparecera del todo pero que se ira el dolor y se bajara esa “inflamacion” por asi decirlo.

A ver llevo tres dias tomando tamoxifeno 40mg y no se que hacer luego. Que hago cuando lleve una semana bajo a 20? o sigo con 40?

Gracias de antemano. Chao

Buenas otra vez, veran he seguido tomando tamoxifeno 40mg. y ahora cuando me toco la punta del pezon me da como un pinchazo, no se pero me esta asustando un poco. Sera por el tamoxifeno?

basate en lo que te dijo el medico. ya estas obsecionandote con el tema deja de tocarte tanto que tu mismo vas a agrabar la situacion.

Buenas de nuevo voy por la tercera semana con el tamoxifeno y lo hice de esta manera: la primera semana 20mg ed, la segunda subi a 40 y esta la he vuelto a bajar a 20(esta es la tercera semana) pero el bulto no cesa, querria saber si hay alguna posibilidad de que cese rapido o algo… que puedo hacer… me sigue molestando cuando me toco.

GRacias un saludoo.!