Pequeño ciclo, ¿qué opináis?

Buenas!

Quiero leer opiniones, voy a empezar un pequeño ciclo de 12 semanas constituido por 300mg de testo y 500mg de boldenona, 1 pinchazo de testo/semana y 2 pinchazos/semana de bolde.
Los pinchazos serían en el cuádriceps con jeringuilla de insulina. Es la primera ver que me autoinyecto yo y es lo que más me acojona.

¿Opiniones y datos a tener en cuenta? Hace años que no toco química, y hace ya casi un año que no me tomo en serio el gym (dejadez y la put*a pandemia) y quiero darle chicha.

Usa solo testosterona, 600mg/semana por ejemplo. Mejores resultados y menos complicaciones.

No se que manía tiene la gente de dejar la testosterona bajita y meter otro anabólico. Luego hay efectos secundarios inesperados.

Respecto a las inyecciones puedes hacerlo en cuádriceps pero a veces duele una barbaridad. Mejor acostúmbrate a usar los glúteos con una aguja un poco más grande que la de insulina.

Y datos a tener en cuenta pues lo típico. Un mínimo de control sobre la dieta y entrenamiento y un % graso por debajo de 20 (15 mejor).

La boldenona te puede complicar el manejo de los estrógenos y a lo mejor necesitas o bien subir la testosterona o bien bajar la bolde. Los cuádriceps suelen doler más que glúteos o dorsales.

Muchísimas gracias por tu respuesta!

Tienes razón, y por lo que veo, 300mg a la semana es poco, así que subiré la dosis lo primero, lo que no sé es qué hacer con la Bolde, que hasta ahora sólo había escuchado hablar bien de ella, incluso ya lo probé en el pasado y me funcionó muy bien, pero vi un vídeo de Villano Fitness que la ponía casi que habría que prohibirla dado que da muchos problemas y hay mil veces mejores opciones. El caso es que tengo muchos frascos de Bolde y de Trembo así que no sé qué hacer en ese sentido y cómo mezclarlo con la testo.

Sí, probé el primer pinchazo en el cuádriceps y estuve con molestias 3 días como poco, esta semana lo haré en el glúteo aunque sea sólo. Soy un acojonado para estas cosas.