Pequeño ciclo WINSTROL DEPOT + T3

Buenas, llevo entrenando bastante tiempo, y actualmente peso 86 kg y mido 180cm.
Mi %bf es de 9-10% y mi objetivo es rajar un poquito mas, a la vez que mantengo musculo o incluso cojo un poco.

Mi idea es la de un monociclo de winstrol con t3, de la siguiente manera.

SEMANAS 1-6> winstrol 50mg/eod.
t3- 25mg/ed (semanas 5-6 25mg eod)

SEMANAS 7-8> proviron 25mg/ed

Ademas, meteré clembuterol de esta forma:
Lunes - 3 pastillas
Martes- 4 pastillas
Miercoles- 5 pastillas
Jueves- 6 pastillas
Viernes- 7 pastillas
Fines de semana- OFF

Tambien metere ECA antes de entrenar y antes del cardio (25mg E/200mg C/300mg A)

El entrenamiento sera de lunes a sabado, de la siguiente forma:

**LUNES- **hombros+ triceps (mañana) / 30 min cardio (tarde)
MARTES- pecho + biceps (mañana) / 30 min cardio (tarde)
MIERCOLES- espalda + gemelos (mañana)
JUEVES- abdominales + 30 min cardio (mañana)
VIERNES- hombros + pecho (mañana) / 30 min cardio (tarde)
SABADO- piernas (mañana)

La dieta sera la siguiente:

1ªCOMIDA- 2 cazos proteinas + 200ml leche desnatada
(08:00) 100gr pasta integral cocida
100gr pechuga de pavo
**
2ªCOMIDA-** 100gr pasta integral cocida
(11:00) 150gr pechuga de pollo (hecha)

3ªCOMIDA- 100gr pasta integral cocida
(14:00) 200gr pechuga de pollo (hecha)

4ªCOMIDA- 100gr pasta integral cocida
(17:30) 150gr clara de huevo (4,5 claras)
1 huevo mediano
100gr pechuga de pavo

CARDIO- 19:30
despues del cardio: 2 cazos proteinas con agua

6ªCOMIDA- 150gr pechuga de pollo (hecha)
(21:30)

7ªCOMIDA- 200gr pechuga de pollo (hecha)
(00:00)

8ªCOMIDA- 250gr requeson (caseina)
(01:30)

Los macros de esta dieta son los siguientes:
2534 cals / 333prot / 45gr / 198ch

Espero opiniones sobre todo, gracias.

Que edad tienes?

El T3 solamente se puede hablar en el apartado de Elite.

Tengo 24, voy a abrir el mismo hilo en elite entonces, a ver si alguien me lo puede borrar de aqui.

No abras mas post y este se te llevara al apartado de Elite.

Amigo, creo que no tienes idea de lo que haces.

¿Para que utilizas el proviron en la semana 7 y 8? Si me dices que ese es el postciclo NI SE TE OCURRA JUGAR CON LA TIROIDES.

Informate mas, es tu salud y para la tiroides NO hay PCT si algo sale mal.

el proviron lo vi en la semana 7 y 8 en un post de “elpolicia”, ya que estuve leyendo unos temas antes de postear esto.

Es que no se si vendria bien meter simplemente 6 semanas de wins 50mg/eod con 2 pastillas de legalon al dia y ya esta, porque he leido bastante y en muchos sitios dicen que no aromatiza y en otros si…

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Es que creo que quieres tomar el Winstrol para contrarestar la perdida de músculo que pueda ocasior el T3 y no es correcto.

Aunque 6 semanas de Winstrol lo veo excesivo, recuerda que es muy tóxico para el higado.

En realidad no quiero usar el winstrol para contrarrestar el efecto del t3, sino que queria meter t3 para potenciar la perdida de grasa, y el wins para construir un poco de masa.

Mi principal idea era meter 6 semanas de wins solo, y nada mas, no se si es mala idea, no quiero meter nada mas tipo testo deca ni nada, eso ya lo hare en febrero o marzo para coger un poco de volumen sin pensar en la definicion, pero ahora solo me interesa mantener definicion o definir un poco mas, y coger algo de volumen aunque sea muy poco, pero limpio, quiero verme rocoso.

Bueno, a ver como te explico esto. Tú conscientemente no quieres hacer un monociclo pero inconscientemente si. Lo entiendes?

Me terminas de dar la razón :lol:

Es peligorsa la T3 la verdad pero si quieres usarla mejor en un ciclo.

Entonces creo que lo mejor es que meta 6 semanas de wins 50mg eod con 25mg de proviron diarios en esas 6 semanas y nada mas.

Crees mal angel_capo.

Joder esque entonces no se que hacer! Me podrias ayudar?

Que buscas perder grasa?

Dieta alta en proteinas y baja en carbohidratos cortandolos a la hora del medio dia.

2 semanas clembuterol, 2 semanas off, 2 semanas clembuterol, 2 semanas off. En las semanas off un potente temogenico.

1h en ayunas a correr y 45’ - 1h corriendo despues de las pesas.

El T3 es eligroso y la unica forma de intentar para que destrulla musculo es con un ciclo, pero ciclo bueno, no lo que estas haciendo.

Pero emilio eso es lo que llevo haciendo todo el verano, ahora lo que quiero es meter wins para ayudar a rajar un poco y coger un poco de musculo…el t3 me da igual, el caso es meter wins 6 semanas!

Deberias meter una testo para evitar bajada de libido, asi ganas algo de masa o al menos no perderas ya que con solo wins no se si sera bastante para evitar la catabolisis de la t3 y asi evitas quedarte sin pajarito ya que el proviron apenas tiene nada de carga androgenica.

Y porque no utilizas un monociclo de sustanon?

No se si lo dices en serio pero no quiero retener liquidos, tengo entendido que con el wins es lo mas limpio que puedo coger (sin contar con el primobolan que es demasiado caro).

Propio-wins 6 semanas + lo q te ha dicho Emilio y punto.
La T3 hay q hilar muy fino o te quedas en el chasis.

Yo he usado la T3 tres veces, y la última vez la usé por casi 4 meses y mantuve dosis de 100 mcg por un mes.

Si bien es de uso delicado, a mi parecer se ha satanizado demasiado.

Nunca la he usado sin esteroides, pero hay estudios que avalan que a 25 mcg no es tan catabólica como todo mundo cree, de hecho,es todo lo contrario.
Pero más allá de 25 mcg ya es otro cantar, y a 100 mcg los sides ya son muy molestos, palpitaciones exageradas, parece que corriste 10 km y sólo subiste 10 escalones; y un calor endemoniado.
Y si se tienen antecedentes cardiacos, olvídalo, ahí si ya es un peligro severo.

No tengo antecedentes cardíacos ni nada…al final voy a hacer este ciclo, que a mi parecer es mucho mejor que el monociclo que iba a hacer de wins.
Me ha quedado de la siguiente forma:

SEMANA ---- TESTOVIRON — WINSTROL — ARIMIDEX — NOLVADEX — CLOMID — HCG — LEGALON
----1-------------250----------------------------------------------------------------------------------------------2
----2-------------250--------------------------------0,5(eod)----------------------------------------------------2
----3-------------250----------------150------------0,5(eod)----------------------------------------------------2
----4-------------250----------------150------------0,5(eod)----------------------------------------------------2
----5-------------250----------------150------------0,5(eod)----------------------------------------------------2
----6-------------250----------------150------------0,5(eod)----------------------------------------------------2
----7---------------------------------150------------0,5(eod)---------------------------------------2500--------2
----8---------------------------------150------------0,5(eod)---------------------------------------2500--------2
----9-----------------------------------------------------------------------30-------------100---------------------2
—10-----------------------------------------------------------------------20--------------50---------------------2
—11-----------------------------------------------------------------------20--------------50---------------------2

Queda de esa forma, ahora no se si vendria bien meter t3 o no haria falta, porque al meter la testosterona…decir que solo voy a meter 500gr de pasta cocida a lo largo de la mañana, no pienso meter mas carbohidratos, quiero coger limpio, por lo que la t3 me podria ayudar a quemar grasa a la vez que construyo…