Pequeño ciclo WINSTROL DEPOT + T3

El único modo es probando… 5 semanas.
5 días 25 mcg
10 días 50 mcg
5 días 25 mcg
5 días 12.5 mcg

Cerberuss, entonces si se usa el T3 a razón superior de 25mcg nos olvidamos del ejercicio cardiovascular no?

Bueno… en el caso de tocar las 100mcg… porque si tienes palpitaciones fuertes y es como si hubieras corrido 10k y solamente has subido 10 escalones :shock:

Esta bién el ciclo pero ya que estas con un poco más metes alguna sustancia para definir y marcar e iría bién.

Con 25 mcg, no hay sides (en mi caso), con 100 mcg, yo si lo pensaría 2 veces para hacer cardio, unas taquicardias muy desagradables.

La verdad es que debe de ser desagradable.

Si no estas consumiendo 100mcg de T3, es decir qu consumes 75mcg y sales a corres. Puede ser que sientas taquicardias a mitad del ejercicio?

Puede ser, la tolerancia en cada uno es muy variable. Tengo un amigo que con 25 mcg tuvo una reacción alérgica.
De hecho posteó su problema en el foro.
Yo hasta 75 mcg no tuve problemas de nada, con 100 cambió el asunto.

Entiendo que es 5 semanas de lunes a viernes, no meto sabado y domingo, verdad?

Lo meto a partir de la primera semana? O lo meto desde que empiece a meter wins, es decir, a la tercera semana? Sigo haciendo el mismo cardio y la misma dieta, cierto?

entonces me queda de tal forma:

Yo sí metería los fines de semana… es como un ciclo… porque hay gente que los sabaos y domingos no se pincha…? No lo entiendo.

No hombre, como crees, la cuenta de los días son corridos, lunes-viernes 25 mcg, el sábado comienzas con 50 mcg y así cuentas los días corridos, la hipófisis no sabe de fines de semana ni días festivos.

Bueno pues lo haré de lunes a domingo, así no me lío xD.
Lo meto a partir de la tercera semana, cuando empiece con el wins, no?

Puedes empezar a meterlo quizas antes… pero ves controlando porque a medida de que subas de dosis con el T3 más riesgo existe entre otras cosas que te quite músculo.

Lograstes los resultados que esperabas?
En otras palabras, mereció la pena??

Definitivamente sí.