pequeño lio con masa magra

Haber compañeros yo tenia entendido de que con el ciclo de masa magra no se retienen liquidos o al menos son muy pocos, pero cuando fui a pillar el resto de cosas el que me lo traia me digo que con ese ciclo se retenia bastante liquido.
El ciclo en cuestion es este:
semana…wins(eod)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…500…
3…200…250…25…10…500…
4…200…250…25…10…500…
5…200…250…25…10…500…
6…200…250…25…10…500…
7…50…200…250…25…10…500…
8…50…200…250…25…10…500…
9…50…25…10…
10…50…25…10…
11…30…
12…20…
13…20…

alguien me lo confirma por favor.

DATOS?

haber en otro hilo lo puse en fin te los digo:

31 años
170 cm
69 kg

bastante experiencia en el gim, y primer ciclo completo.

Los dotos se ponen en cada hilo que se abre, si no imaginate el coñazo de buscar tus comentarios para saber tus datos :?

El ciclo que posteas es mas para volumen que masa magra, pero la dieta es la que marcara la diferencia…

Perdon se me olvido lo de la retencion… Se rretiene un poco, supongo que dependera de la persona tambien, yo digo mi esperencia con el deca :wink: pero como te dige antes, mira en la dieta de controlar la sal y de mirar de controlar el cardio para sacar la retencion que puedas tener…

exacto…
con respecto a tus datos necesitamos también tu %bf…
y con respecto a los roids y la retención, el susta es una testo (mezcla de, en realidad) relativamente limpia en ese sentido, el wins lo es también…el único con retención mas importante seria el deca, pero como bien te dice bombero redbull ese ciclo seria para volumen, no para masa magra…para ese caso va la boldenona o el primobolan, pero estoy seguro que la bolde será mejor opción para ti…

saludos
joker

ok digo:
Altura 170cm
peso 69 kg
cintura 78cm
cuello 40cm
Porcentaje de grasa corporal: 10.1%
Masa corporal magra: 62.0 kg

haber disculpar por lo de los datos y decris que en hilos anteriores, mi dieta de ahora es:
1ªcomida
2 rebanadas de pan de avena con aceite de oliva y pechuga de pavo sin sal y cafe solo con edulcorante
2gr aminoacidos + magnesio

2ªcomida
tortilla de 8 claras y 1 yema con una lata de atun al natural

3ªcomida
pollo o ternera con 200 gramos de papas asadas con pimienta

4ªcomida (antes de entrenar)
1 manzana + batido de jumbo + 1gr aminoacidos

5ªcomida (despues de entrenar)
batido de proteinas isoladas + 1gr aminoacidos + tortilla de 8 clarasy una yema + calcio

6ªcomida
pescado plancha con verduras

ah lo del ciclo me dijeron en el hilo de ciclo basico que para hacer el de masa magra mas corto tendria que cambiar la bolde por deca pero ahora me estan diciendo ustedesy mas compañeros de que se transforma en uno de volumen como lo hago para recortar el tiempo y que no se de volumen.

espero sus respuestas muchas gracias.

Los aminoacidos son proteinas , es como decir 1 gr de proteina , 2 gr de proteina… a mi me daria verguenza escribir eso en mi dieta , otra cosa seria si fuera un batido que te aporta 25 gr de prote, por lo demas la dieta parece correcta

En cuanto al ciclo como te han dicho seria combenienten cambiar el deca por bolde para tu objetivo

para empezar VERGUENZA NINGUNA, ya que el preguntar algo que no se sabe da lugar a que alguien te responda con la respuesta para adquirir conocimiento
y en segundo lugar lo que yo tenia entendido es
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina),
La leucina (abreviada Leu o L) es uno de los veinte aminoácidos que utilizan las células para sintetizar proteínas
El aminoácio Isoleucina nos ayuda a combatir la diabetes, los trastornos nerviosos, a cicatrizar las heridas.
El aminoácido Valina nos ayuda en la atrofia muscular, después de traumatismos, la diabetes, la ansiedad y…

los aminoacidos NO SON PROTEINAS

que los aminoacidos formen parte del principio basico de las proteinas no significa que sean igual o acaso has visto a alguien tomarse 30 pastillas de BCAA para ingerir 30gr de proteinas al dia

pasa por aki y lee este hilo
http://www.tupincho.net/foro/proteinas-vs-aminoacidos-t14791.html

ah y para otra el foro esta para ayudar a las personas que buscan conocimiento no para burlarse de elloso acaso tu nunca preguntastes.

Hay tienes toda la razon. hay que tener las cosas claras, la proteina es la cadena de 21 aminoacidos, los suplementos de aminoacidos ke tomamos (BCAA o aminoacidos esenciales o no esenciales, glutamina, argnina, alanina alguno de ellos solos) los tomamos como refuerzo, gluta xk es el mas importante, el ke rellena de agua nuestras celulas, el ke tu dices xk es el promotor de nuestro crecimiento, la arginina xk impulsa el oxido nitrico …

a mi lo que me daría vergüenza es tratar de humillar a otro usuario sin ni siquiera saber lo que estoy diciendo…porque lo que dijiste fue verdaderamente estúpido… así es que te voy a pedir que te evites este tipo de comentarios prepotentes y te los guardes para cuando por lo menos entiendas de lo que estas hablando…

ahora a lo que en verdad vale la pena…

lo dicho por los demás es correcto…y para completar les digo que la síntesis proteica se da a través del desdoblamiento de las proteínas en aminoácidos y son estos los que son aprovechados en nuestros músculos…cuando ingerimos cualquier aminoácido como los ya mencionados, lo que hacemos es completar o mejorar la calidad de las proteínas que consumimos de los alimentos proteicos (pollo, carne, pescado, etc)…de ahí que se hable de la calidad proteica de ciertos alimentos, no son lo mismo las proteínas que encontramos en las leguminosas que en la pechuga de pollo…

lo del ciclo…
lo que pasa es que la boldenona se aprovecha al maximo cuando la usamos por 10 semanas…y si, el deca va mas para un ciclo de volumen, aunque si quisiéramos meramente volumen meteríamos un kick de oximetalona y una testo enantato…combinado con susta y wins ganaras buena masa, lo que si es que si quieres que esa masa sea mas magra entonces va la boldenona…ambas son buenas opciones, la masa la vas a construir…

saludos
joker

ahh y se me pasó…

por lo demás bien, no se si la calculaste con tus datos y basado en tu objetivo, pero ser ve bien…solo son unas pequeñas observaciones las que hago…

suerte
joker

Yo tmb usaria carbos en la segunda comida como dice joker, y la otra en vez de papa usaria arroz integral en ambas, eso a mi gusto personal, y copos de avena en el desayuno. como dice joker, en el post entreno, no merece la pena 1 batido y 1 tortilla, tu cuerpo no asimilara tanta prote, y mejor la del batido que es rapida. Como 7a comida, no staria mal, pero mejor aun un batido de caseinato, al ke si le añades glutamina y aminoacidos, mejor ke mejor :smiley:

la otra opción para la ultima comida es meter las claras (con la glutamina y los aminos) agregando unas dos capsulas de omegas para ralentizar la absorción…el caseinato es ya de absorción lenta, pero las proteínas en polvo para mi son solamente un suplemento, siempre las prefiero de origen animal… podríamos también agregar algo de queso panela (no se de donde sean y como se llame ese queso allá, acá en México ese es el nombre) que contiene caseina, lo que si es que el contenido de sodio de estos quesos es alto, lo que no es deseable…

saludos
joker

Si, eso si, siempre es mejor comida que polvos, pero bueno, simplemente comentar ambas opciones, aveces uno cena (6a comida) sta un rato viendo la tele solo han pasado 2 horas y es tarde y no te apetece comer… pues metes el batido… ami almenos me pasa :lol:

perdon no queria decir que diera verguenza , sino que es tan poca cantidad de aminoacidos que no hacia falta ponerla en la dieta 1 gramos 2 gramos… eso es lo q queria decir

Hubieras escrito bcaa en vez de aminoacidos o aminoacidos ramificados.

Normalmente los aminoacidos en pastillas lo compran la gente que no puede comer o tomarse un batido porque estan trabajando , estudiando o lo que sea.

Los bcaa yo tambien los tomo post entreno y pueden tomarse preentreno si va a ser una sesion dura y/o con cardio.

Perdon si te sento mal el post ese , no use las palabras apropiadas

mmm…esteee…BCAA= BRANCHED CHAIN AMINO ACIDS = AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA…
como ya dije, los aminoácidos en una dieta son un suplemento que ayuda a completar y mejorar la calidad de las proteínas consumidas…aunque claro, son buenos para traer una “sobrecarga” cuando el entrenamiento es intenso, o bien, para recuperación post-entreno…

saludos
joker

Bueno muchas gracias a todos, pero volvamos a él tema si oís parece creo que alfinal hablaré con el que me va traer los roíds y le encargare Boldenona ya que es común en todos el que la Boldenona en diez semanas me va a ayudar para crecer más limpio. Lo que me echo para atrás es que debía de comprar dos botes y del segundo apenas usaba en fin Jarre las cuentas y la encargarte ah compañeros una vez empezado el ciclo debería aumentar la ingesta de alimentos me refiero a la cantidad o me podéis dar alguna otra idea o consejo.

Ahh muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda