Pequeño quiste?

Tengo 25 años,mido 180,peso 90 kilos y llevo 2 años entrenando.

Buenas, hace una semana me inyecte 2ml de bolde en el cuadriceps izquierdo. No hubo ningun problema con la higiene porque me inyecte tambien la pierna izquierda y con esa todo bien.

El caso es que hace unos dias vi una especie de “grano” cerca de el sitio de inyeccion. No estoy muy seguro que sea en el mismo lugar donde pinche, pero es posible. A simple vista parece una picadura de mosquito, quiza algo mas abultada. Lleva asi unos dias y ni avanza ni retrocede. Duele muy poco y solo si aprieto con consistencia el bultito, no tengo fiebre ni me arde el “grano” ni nada por el estilo, de ser un quiste no parece que este infectado.
He estado usando mupirocina para ver si mejoraba pero a simple vista sigue igual. Serviria de algo que pruebe con traumeel o algo por el estilo? De no ser asi, que debo hacer, esperar?

Muchas gracias

Me inyecte tambien en la pierna derecha*

Alguien puede ayudarme?

Compañero, tranquilo que no es nada para preocuparse. Seguro se debe a un pelo encarnado en donde se te ha infectado y por ende se ha enrojecido la zona y ha quedado como una picadura de mosquito. Si fuera algo grave, ya estarias teniendo al menos elevacion de la temperatura en la zona afectada.
Deja pasar unos dias y trata de no tocarte, pero si de mantener la higiene en esa zona. Igualmente, trata de pinchar en otros lados.

Exacto, si levanta algo de temperatura tampoco desesperes, puede ser un simple absceso.

En ese caso, colocate una toalla gruesa y sobre ella pasate una plancha (para planchar ropa) caliente en circulos, la temperatura y el movimiento circular van a ayudar a diluir el absceso.

Saludos!

He tratado de mantener la zona lo mas limpia posible ademas de seguir dandole mupirocina y parece que ya esta desapareciendo

Excelente noticia!! Trata de ir rotando por otras zonas para dejar esa parte tranquila por una semana mas al menos.