Perder "flotador" pero no el relleno de la cara.

hola a [email protected]!!1
Primero que nada, decir que no encuentro un apartado idoneo para poner este post, por lo que pido disclupas de antemano al administrador si considera que este no es el apartado correcto y pedirle entonces, por favor, que lo mueva de sitio en su defecto.

resulta que con el entrenamiento, ciclo pequeño y la dieta, he subido unos 4, 5 kilitos, he cogido no mucha masa muscular, pero si justo lo que quería, el problema es que he cogido un poco de grasa en la zona abdominal y no me gusta nada vermela, la verdad es que es muy poco lo que he cogido, pero no quiero tenerla ahí ya que siempre he sido un tipo “super seco” con mi tabletita de chocolate y ahora cuando saco abdominal se me vá un poco de grasa a los lados y se ve feeeaaaaaa jajajaja (seguro que me entienden).
el asunto es que junto a este nuevo volumen de mi cuerpo, ma cara se vé mas “rellenita”, cambio que me sienta realmente bien!!! me lo dice el 100x100 de las personas que me comentan al respecto puesto que al estar antes tan seco, tambien tenía la cara demasiado “afilada” (la tengo asi de naturaleza) y se me marcaban demasiado los pomulos y las sienes hundidas hacia dentro, ahora todo el mundo me dice que estoy super bién con la cara un poco mas rellenita.

Y bién, mi pregunta es: podría quitarme la grasa de la zona abdominal con mas aerobicos sin necesidad de perder el rellenito de la cara? ¿o la perdida de una cosa conlleva inevitablemente a la otra?
Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Saludos!!!

la perdida de grasa localizada no existe, si realizas dieta y ejercicios con la finalidad perderas grasa de todo tu cuerpo, obvio tu genetica marcara algunas pautas por ejemplo si tienes dificultad para perder grasa en la zona abdominal posiblemente pierdas antes en otras zonas, pero creo que si tu objetivo es marcar la zona abdominal probablemente pierdas algo de esa redondez de cara, deberias ajustar la dieta en forma progresiva e ir manejando hasta donde quieres llegar con tu objetivo y ver como reacciona tu cuerpo, pero desde ya te dijo la perdida de grasa con la dieta y ejercicios es general no de una determinada zona.