Perder grasa con el Hcg??

hola a todos,me sobran unos kililloos ya sabemos donde,en la barriga,mi peso es de 78 actualmente y mido 1.83,pero tengo esa puta grasa localizada que ni hartandome de dieta y de aerobico desaparece.bueno,la cuestion es que e escuchado hablar mucho de la dieta hcg,o sea,con hormona gonadotropina humana o como se llame,que se inyecta subcutaneamente etc,pero no tengo las cosas muy claras,en el youtube salen muchas personas de suramerica hablando de ello en video pues alli se hace bastante,pero no te quedas bien enterado,ni en dias a hacer,ni cantiades a utilizar etc.me imagino que alguien sabra algo y tendra un poco de idea,bueno,muchas gracias a todos y perdonad por la molestia,un saludo.

Buenos dias… te confundiste en el titulo.

Pusiste HCG en cuanto por lo que veo y leyendo un poco tu comentario hablas de la HGH.

Saludos.

con el maximo respeto posible NO SEÑOR,NO ME HE EQUIVOCADO.quise decir y sigo queriendo decir HCG,Y LEPORI 500 UI,para mas señas ,puesto que es la qque tengo,5 cajas,.y si mira usted bien vera q es gonadotrofina corionica humana,o sea,exactamente lo q dije antes y escribe en el mensaje anterior y por lo cual pregunte,ok?
de todas formas muchas gracias por tu intervencion y espero que alguien le eche huevos y me responda algo y me ayude algo,porque parace que ahora nadie tiene ni puta idea de nada,ok.

mas todavia,si busca usted en el google y pone hgh que ha sido lo que me ha querido rectificar a mi pues vera que hgh es la hormona de crecimiento,no hcg que es la gonadotrofica humana de los cojones,me cago en tó ,con perdon,la hcg es la de las mujeres,del embarazo y q se obtiene no se de donde,si es de orina o de placenta etc,pero es la llamada hormona del embarazo.sin mas me despido,voy a almorzar que tengo mas hambre que el perro de un afilador que se comia las chispas por comerse algo caliente.
aclaracion:como sano,estoy a dieta,revuelto de judias verdes con clara de huevo,y un filetito pequeño de pollo a la plancha.saludos a todos.

**Hola

Te explico el HCG no sirve en la perdida de peso
es mas una empresa creo recordar que esta en Argentina vende este maravillosa formula hasta ahora creo que no hay base para lo que comentas es algo que todavía no esta del todo claro

Pero en mi opinión no sirve para perdida de grasa
Lo unico que sirve para bajar el bf% es:
Dieta
Cardio **

Ya ves lo q pasa cuando tratas de ayudar. A la proxima ya sabes, nos callamos y punto…

con mi mas sincero respeto a todos pido disculpas por si he ofendido a alguien ,y respondiendo al señor CUBANITO, espero q vuelva a leer mejor mis mensajes y vea q he hablado a todo el mundo de usted,dandole tambie muchas gracias a los que me han respondido etc,y el hablar de usted es pq soy militar y estoy acostumbrando a hablar asi a todo el mundo ,jejje,la costumbre,q les vamos a hacer.
y para CUBANITO q dice q a la proxima se calla y es mejor ,pues queria decirle q no he querido ofender a nadie,solo rectificar,y q espero q lo entienda,solo eso,nada mas. MEJOR rectificar a tiempo no?
de nuevo mis disculpas y mis mas sincero agradecimiento a todos,ah,y sigo esperando opiniones,a ver q pensais del hcg si es q sirve para adelgazar o no.
ta luego chavaless,y a seguir dandole fuerte a los hierros.

Hey campeón… relajate… Y si tanto sabes haberte leido los perfiles y no haber preguntado. Que aquí hay gente que sabe muchisimo y si no responden antes es porque no tiene tiempo o bien no se conectaron. Y como dicen… el que tiene boca se equivoca, no todos nacemos sabiendo y no cometiendo errores como tu campeon.

Si, es que aqui hay mucho listillo y el campeon es uno de ellos.

**Señores, a ver si nos vamos calmando POR FAVOR. **

Se agradece q pidas disculpas.
Fijate bien q a pesar de utilizar el tratamiento de usted, tu post es bastante agresivo.

Yo tampoco pretendia ofenderte pero, como te comentaron un poco mas arriba, aqui nadie cobra por responder y lo iran haciendo conforme puedan.

El compañero te indico que seguramente te referias al hgh xq los efectos q comentas y la forma de aplicacion coincide con tus indicaciones.

Q yo sepa, aunq soy un novato, el hcg se utiliza para otros prospositos como reestablecer el eje hormonal tras un ciclo y se administra de forma intramuscuar…

Correcto cubanito a eso me referia, aunque no se si me explique. Lo que si se es que quizas se me fueron los modales y pido perdon a la gente que se haya sentido mal leyendo los comentarios.

Hola, sería importante para dejarnos de suposiciones, comparte ó compartenos la literatura donde se especifica dicho tratamiento para esa perdida de grasa localizada con HCG. Para partir de la fuente y comenzar a debatir.DE YOUTUBE no me fio mucho.

hay que considerar que cuando nuestro instinto no funciona, es momento de solicitar asesoria a un profesional del acondicionamiento fisico y nos monitoreé cada semana o cada mes nuestros progresos, digo hasta los Pros se asesoran.

hay que cuidarnos de los mitos en el gym, mira, una partner del gym, esta llevando un tratamiento para la fertilidad y como te has de imaginar le pone duro al sexo (y todas sus actividades diarias)y pues k crees? efectivamente!!! ha bajado mucho de peso con algo de catabolismo, pero “alguien” por ahi comento: ese tipo esta enflacando por k se mete HCG! uff que chingaderas!!!

Es interesante lo que comentas y me apunto para ver quien aporta al tema.

en youtube… y de suramerica… pues dejame decirte que aca por lo menos la mayoria no sale de usar hidroxicut para adelgazar… y sinceramente no se en que momento esta cultura se volvio devota de esa porqueria.

aca el ciudadano promedio hace cardio como loco… come mal y hace unas rutinas que apestan, y eso los que van al gym, porque hay mucha gente que no gusta de esto.

aca casi que la unica forma de conseguir hcg es veterinaria y la gente casi ni sabe de la existencia de ese producto, si hablas de ciclos en un gym solo te hablan de decadurabolin y testoviron, con suerte te hablan de winstrol.

fuera de esos roids de farmacia lo demas se considera exotico y por demas costoso, con decirte que me tomo casi dos meses conseguir nolvadez, y eso que ni es costoso, y la mayoria de roids buenos son de tipo veterinario.

fuera de eso con la nueva era de la cirugia, todo el que quiere adelgazar se hace el bypass gastrico.

la verdad que en todo el tiempo que llevo en esto nunca he sabido que el hcg se use para adelgazar, lo que si se que se usa para adelgazar es el uso de hormonas y la insulina pero eso requiere algo mas de experiencia y monitoreo porque es muy delicado.

saludos

MUCHAS GRACIAS EMILIO Y CUBANITO,OLVIDEMOSLO TODO,VAYA TONTERIA EL PONERSE ASI POR UNA ESTUPIDEZ,DE NUEVO MUCHAS GRACIAS .Y A SEGUIR COLABORANDO LOS UNOS CON LOS OTROS A TRAVES DE ESTA MAGNIFICA PAGINA.Y LO QUE NECESITEIS Y OS PUEDA AYUDAR PUES NO TENEIS NADA MAS QUE PREGUNTAR Y YO POR POR SUPUESTO HARE LO MISMO.HASTA LA PROXIMA CHAVALES,UN SALUDO.

Y GRACIAS TAMBIEN A ESTOS CHICOS SUDAMERICANOS POR DAR SU OPINION.
AH,Y OS LO PUEDO ASEGURAR,MIRAR EN YOUTUBE,PONER HCG O DIETA HCG Y ESCUCHAR UN POCO,EXISTE DE VARIAS FORMAS,DESDE TOMAR UNAS GOTAS DEBAJO DE LA LENGUA A LO QUE YA CONOCEMOS QUE NORMALMENTE SE USA EN UN POSTCICLO,EL HCG LEPORI INYECTADO.

Utiliza las minúsculas

Checate este link YOUTUBE es solo un espejismo cualquiera puede poner ahi BARRABASADA y media sin tomar en cuenta se juega con lo mas preciado LA SALUD mucho cuidado con esto solo se vive una vez no hay vidas extras.

Como veras el HCG se usa al final del ciclo para reestablecer funciones hormonales.JAMAS para bajar de peso.

Hola hola! Más allá del conflicto que hubo ya hace algunos años, me gustaría saber si alguien aquí en el foro ha hecho la dieta hcg con éxito. Lo digo porque he intentado hacer mil dietas y ninguna me funciona, pero esta que os digo tiene muy buena pinta.

En lo particular he leído que es una dieta excelente para bajar de peso pero tiene algunos efectos secundarios…

Comenten un poco sus experiencias a ver si concuerdan en ello!

Saludos a todos.

Hola hola! Más allá del conflicto que hubo ya hace algunos años, me gustaría saber si alguien aquí en el foro ha hecho la dieta hcg con éxito. Lo digo porque he intentado hacer mil dietas y ninguna me funciona, pero esta que os digo tiene muy buena pinta.

En lo particular he leído que es una dieta excelente para bajar de peso pero tiene algunos efectos secundarios…

Comenten un poco sus experiencias a ver si concuerdan en ello!

Saludos a todos.